Andrew Garfield es pillado en Bali sin camiseta y la respuesta es unánime: “Tiene casi 40 años”

El actor disfruta de unos días en Bali y es interceptado por los fans

Andrew Garfield es pillado en Bali sin camiseta y la respuesta es unánime: “Tiene casi 40 años”

Andrew Garfield en la 75ª edición de los Tony Awards / Getty Images/Dia Dipasupil

Los actores de Hollywood tienen épocas en las que están de moda y otras en las que pasan más desapercibidos. Andrew Garfield vuelve a estar de moda. Ojo, esto no quiere decir que haya estado en su casa con los brazos cruzados, pero, desde que hizo su aparición estelar en Spider-Man:No Way Home y fue nominado al Oscar por Tick, Tick... Boom!, el intérprete estadounidense ha recibido de nuevo la atención de las masas.

El público está muy pendiente de cada paso que da Andrew Garfield, y la prueba de ello es lo que se ha montado estos días con las últimas fotos que han salido en redes sociales. El actor está pasando unos días en Bali, no sabemos si por placer o por negocios. De lo que sí tenemos certeza es de que se encuentra allí porque muchos fans se han cruzado con él.

Garfield no tiene redes sociales, pero los seguidores que lo han visto en Bali no han dudado en pedirle una foto y colgarla en Twitter e Instagram. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, la estrella hollywoodense se ha convertido en tendencia en la red social del pájaro azul porque en una de esas instantáneas aparece sin camiseta. ¿Y qué han hecho los usuarios de Twitter? Quitar al fan y circular la foto recortada en la que se puede ver perfectamente que a sus casi 40 años está estupendo.

Lo último de Andrew Garfield

Y más allá del físico de Andrew Garfield, que es verdad que el chico está apañado, queremos aprovechar esta noticia para invitarte a ver sus últimos trabajos. Como decíamos, el actor está de moda y este último año ha tenido varios proyectos. Los más destacados han sido Tick, Tick... Boom! (se puede ver en Netflix) y Spider-Man: No Way Home, pero lo último que ha hecho forma parte del catálogo de Disney+ y está teniendo una buena acogida. Se titula Por el mandado del cielo y es una miniserie de suspense con una premisa muy potente.

Te dejamos con la sinopsis oficial de Por el mandado del cielo por si te apetece echarle un ojo: "Mientras el inspector Jeb Pyre investiga el asesinato de Brenda Wright Lafferty y de su bebé en un barrio de Salt Lake Vallet, va destapando secretos sobre los orígenes del mormonismo y las violentas consecuencias de esta implacable fe".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad