La teoría sobre el éxito de Bizarrap que ‘ha explotado las cabezas’ de sus fans

El productor argentino reúne millones y millones de reproducciones

La teoría sobre el éxito de Bizarrap que ‘ha explotado las cabezas’ de sus fans

Bizarrap en los Latin Grammy de 2021 / John Parra (Getty Images)

Bizarrap se ha convertido en uno de los mayores productores de la industria de la música a nivel internacional. Sus canciones viajan cada vez más lejos, y prueba de ello es el éxito que está teniendo su session con Quevedo, que lleva siendo número 1 en las plataformas digitales durante semanas.

Muchos se preguntan cuál es la clave del éxito del argentino, pero está claro que un elemento fundamental que lo explica es el talento que tiene sobre las teclas. Es capaz de convertir un sonido en una melodía que posteriormente acaba sonando en los auriculares de todo el mundo en bucle. Pero aún hay más.

Un usuario de Youtube ha compartido en los comentarios de un vídeo de Jose M. una teoría que ha muchos ha volado las cabezas de los fans del productor. Bizarrap estudió algunos años de la carrera de Marketing en la universidad, por lo que tiene nociones importantes de lo que uno debe hacer para dar de qué hablar. En esto se basa la teoría del suscriptor.

"Cuando sacó la session de Tiago PZK fue la última semana de 2021 y fue el hit del verano en varios países de Sudamérica, subió la 23 justo cuando se resolvió el conflicto de Paulo Londra y estuvo en el puesto 1 de vídeos más vistos a nivel global por una semana, la de Villano Antillano en el mes del orgullo LGBT y ahora la de Quevedo, que subió ni bien comenzó el verano europeo y hace un mes que no lo pueden bajar del primer puesto de los rankings mundiales", dice Mario Ibañez.

Una teoría que demuestra que Bizarrap no solo es experto en la música, sino también en el marketing. Aunque para muchos no le ha resultado nada nuevo teniendo en cuenta las campañas que ha llevado a cabo los días previos al lanzamiento de una nueva session. ¡No se le escapa ni una!

Lo que está claro es que el nombre de este productor argentino suena cada vez más fuerte en todo el mundo. No hay fiesta sin una canción producida por él, y en el caso de la de Quevedo se ha convertido, incluso, en un himno internacional.

Y tú, ¿con cuál de todas las canciones de Bizarrap te quedas? ¡Difícil elección!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad