Las parejas de Tom Sturridge (‘The Sandman’): de Sienna Miller a Alexa Chung, pasando por Camilla Belle

El protagonista de la nueva serie de Netflix ha salido con algunos de los rostros más conocidos de la industria del entretenimiento

Las parejas de Tom Sturridge (‘The Sandman’): de Sienna Miller a Alexa Chung, pasando por Camilla Belle

Tom Sturridge en la presentación de The Sandman / Karwai Tang/WireImage

Tom Sturridge se ha convertido en uno de los actores que más están dando que hablar gracias a su papel de Sueño en The Sandman. La nueva serie de Netflix ha sido todo un éxito y lleva dos semanas entre lo más visto de la plataforma. Como era de esperar, el reparto también ha vivido en sus carnes este éxito.

A Tom Sturridge, quien da vida al protagonista, le están saliendo los fans de las piedras. El actor británico de 36 años ha enamorado a miles de personas gracias a este papel. ¡Y no nos extraña! Esa aura de chico atormentado que nos recuerda tanto al Robert Pattinson de Crepúsculo sigue teniendo efecto en muchas personas.

La pena es que el actor no tenga cuenta oficial de Instagram para que podamos seguir sus andanzas en la vida real. Algo que, para que engañarnos, hace que nos guste un poquito más. ¡Y es que el misterio siempre es un plus!

Por suerte, Tom lleva muchos años en la industria del entretenimiento, protagonizando series y apareciendo en películas. De este modo, hemos podido conocer qué novias ha tenido todos estos años. Y es que, aunque no lo parezca, nos gusta mucho un gossip.

Las novias de Tom Sturridge

Tom ha tenido varias relaciones con artistas conocidas. Su primera pareja fue Camilla Belle. La actriz estadounidense estuvo saliendo con el británico entre 2006 y 2008. En aquel momento los dos artistas tenían 20 años y todo un futuro por delante. A los pocos meses de terminar sus relaciones, Camilla empezó a salir con Joe Jonas.

En 2011, Tom empezó a salir con una de las actrices británicas de moda: Sienna Miller. Se trata de una de sus relaciones más conocidas. La pareja estuvo cuatro años de idas y venidas. Además, en 2012 tuvieron una hija en común: Marlowe Ottoline Layng Sturridg.

Sienna Miller y Tom Sturridge en Nueva York en 2015 / Getty / Alo Ceballos/GC Images

De hecho, actualmente la ex pareja se lleva de maravilla y no duda en posar en los eventos juntos. Al final tienen una peque en común y eso es para toda la vida.

Sobre sus últimas relaciones, se rumoreó que tuvo algunas citas con la actriz Maya Hawke. El rostro de Stranger Things y el actor de The Sandman fueron vistos en los Hamptons en 2020.

Actualmente, tras ser vistos en Wimbledon en julio de 2022, parece que Tom podría haber encontrado el amor de la mano de Alexa Chung: la famosa bloguera, diseñadora y modelo británica.

Tom y Alexa Chung en 2022 / Getty / Karwai Tang/WireImage

La fashionista y el actor fueron captados dándose un beso durante el torneo de tenis. Lo divertido de todo el asunto es que su ex, Sienna Miller, estaba justo delante. Otra prueba del buen rollo que existe entre los dos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad