Millie Bobby Brown podría estar prometida con Jake Bongiovi: ¡un anillo desata los rumores!

La actriz y su pareja han sido vistos por las calles de Nueva York

Millie Bobby Brown podría estar prometida con Jake Bongiovi: ¡un anillo desata los rumores!

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown en los EE British Academy Film Awards 2022 / Jeff Spicer/Getty Images

Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi podrían estar prometidos. ¡Cómo lo lees! La estrella de Stranger Things luce un increíble anillo de diamantes en el dedo anular. ¿Casualidad? No lo creemos.

En la foto vemos a la jovencísima pareja compartiendo un tierno beso en las calles de Nueva York, tocándose la cara y mirándose con mucho cariño. Una muestra de la enorme complicidad que existe entre ellos.

La actriz y el hijo de Bon Jovi llevan saliendo desde 2021, compartiendo en sus redes sociales algunos de los momentos más tiernos de su relación. ¡Y es que no hay nada como el amor adolescente! La pasión, las mariposas en el estómago y la química del primer amor nunca se olvida. Ya lo decía La Oreja de Van Gogh: “que el amor verdadero es tan solo el primero”.

Aunque la pareja no dejó de darse arrumacos, lo que ha llamado la atención ha sido el anillo que Millie lleva en la mano izquierda. La joven de 18 años porta un elegante anillo con un bonito diamante. ¿Habrá hincado la rodilla Jake y le habrá pedido matrimonio?

Y es que ya sabéis lo que significa un anillo de estas características en el dedo anular: esto huele a boda. Una teoría que no nos parece tan descabellada, teniendo en cuenta lo enamoradísimos que están.

Es verdad que muchos artistas deciden casarse jóvenes. Tienen dinero, autonomía y quieren celebrar su relación. ¿Por qué no hacerlo jóvenes? Quién sabe si el año que viene veremos al pueblo de Hawkins de bodorrio.

El estreno de Enola Holmes 2

Millie Bobby Brown se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de Hollywood. Con tan solo 18 años, la joven puede presumir de ser una de las actrices mejor pagadas de todo Hollywood. El próximo 4 de noviembre la podremos ver de nuevo en Enola Holmes 2 de Netflix, volviendo a encarnar a la hermanísima del famoso detective Sherlock Holmes (interpretado por Henry Cavill).

La sinopsis oficial de Enola Holmes 2

Después del éxito de su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock (Henry Cavill), abriendo su propia agencia, descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la realidad como adulta. A punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida Sin embargo, este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, que hace que Enola se vea inmersa en un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta los más altos niveles de la sociedad y el propio 221B de Baker Street. A medida que las chispas de una conspiración mortal se encienden, Enola debe recurrir a la ayuda de sus amigos -y del propio Sherlock- para desentrañar su misterio. ¡El juego comienza de nuevo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad