Ester Expósito, Bad Bunny y Hailey Bieber comparten portada

Los tres artistas han posado para Harper's Bazaar

Ester Expósito, Bad Bunny y Hailey Bieber comparten portada

Ester Expósito en los About You Awards Europe 2022 / Franziska Krug/Getty Images

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Tienen las cosas claras y, a través de sus trabajos, van marcando las pautas. Harper’s Bazaar lo sabe bien y ha querido dedicar su portada de septiembre a las voces de una generación. De este modo, la famosa publicación ha apostado por llenar sus portadas internacionales de algunos de los rostros más conocidos. ¿El requisito? Que sean menores de 30 años.

Bajo el nombre de “Iconos de hoy”, Harper’s Bazaar ha apostado por personas tan conocidas como Ester Expósito, Hailey Bieber o Bad Bunny. Tres rostros mundialmente conocidos que siguen en su segunda década de vida.

En el caso de la española es la primera vez que posa en la portada de la famosa publicación. Aparece increíble, con la cara lavada, una camiseta de tirantes blanca y unos shorts negros.

Ester Expósito comparte protagonismo con otros artistas

Ester no es la única estrella que aparece en esta lista. ¡Ni mucho menos! La Revolución Under 30 cuenta con otros grandes nombres del mundo del entretenimiento. De este modo, la famosa publicación ha contado con estrellas como Bad Bunny, Hailey Bieber o Florence Pugh en otras portadas internacionales.

Por su parte, Hailey Bieber cuenta cómo ha afrontado su vida una vez que se ha convertido en adulta, analizando parte de su matrimonio con Justin Bieber. Bad Bunny, por su lado, ha querido contar su experiencia como artista latinoamericano que se abrió paso en el mundo de los negocios. De hecho, explica cómo creó su propio restaurante en Miami: el Gekko.

Además, entre sus páginas, podemos ver algunas de las personas más influyentes del cine, la música y la televisión que todavía no han cumplido treinta años como Guitarricadelafuente, Jedet, Marc Seguí, Blanca Padilla, Morat, Samantha Hudson o Carolina Durante.

Todos estos artistas tienen una cosa en común: sobrevivir a los veinte en una industria tan salvaje como la del entretenimiento. Distintas historias con un final parecido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad