ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Joe Jonas desvela sus retoques estéticos y cómo se cuida la piel: “No debemos sentirnos avergonzados...”

El actor lo confiesa cuando acaba de cumplir 33 años

Joe Jonas desvela sus retoques estéticos / Paul Morigi/Getty Images

Joe Jonas se ha unido a muchos compañeros artistas y ha desvelado que él también usa retoques estéticos o maquillaje, algo de lo que no se tiene que avergonzar nadie. Poco a poco son muchos los famosos que se atreven a contar que usan este tipo de retoques en su vida, ya que cada día se están normalizando mucho este tipo de tratamientos.

Ha sido en una entrevista para People donde el cantante ha explicado que utiliza cosméticos inyectables para suavizar sus líneas de expresión y arrugas: “No creo que sea algo de lo que tengamos que sentirnos avergonzados. Podemos ser abiertos y honestos al respecto, además de tener confianza y no miedo a decir nuestra verdad”.

Sus palabras están teniendo mucha repercusión, ya que la sociedad está acostumbrada a que sean las mujeres quienes se atreven a compartir que acuden a este tipo de retoques. Pero Joe ha querido aprovechar sus 33 cumpleaños para contar a sus seguidores que él también los emplea y que no es algo negativo.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

El integrante de los Jonas Brothers lleva un tiempo colaborando con una marca de este tipo de tratamientos y ha desvelado cómo y dónde los emplea. Él los utiliza para suavizar sus líneas de expresión entre las cejas y para reducir la marca de una cicatriz.

En esta entrevista explicó lo que sintió en el momento que empezó a aplicarse los retoques: “Me gustó que aliviara la zona un poco, era como ‘vale, queda bien y no es demasiado excesivo para mi gusto. Es muy sutil’”.

Además, se mostró muy feliz de que se esté normalizando este tipo de cosméticos en hombres, ya que está dejando de ser un tema tabú: “Existen este tipo de conversaciones en las que en algún momento se dice ‘Oh, los hombres no pueden hacer esto o es raro para los chicos hacer esto otro’, y creo que es un estigma que está desapareciendo, y eso me gusta”.

El cantante explica que le encanta poder vivir este cambio de mentalidad: “Los chicos cada vez llevan más maquillaje y es algo genial de ver”, ha asegurado, afirmando que vivimos en una “preciosa generación”.

Ha sido muy difícil para él poder encontrar información o hablar de este tema con alguien, ya que no es habitual que un hombre le cuente a la gente que usa retoques. Sin embargo, gracias a juntarse con personas que hablan abiertamente de ello, le ha ayudado a sentirse mejor y aprender a cuidar su cuerpo de otra forma.

Con estas palabras lo ha explicado: “Desde el champú qué me pongo en el pelo, hasta la crema corporal o el protector solar. Creo que he madurado un poco e investigado más. Me encanta que el cuidado masculino haya evolucionado tanto”.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "