Lola Indigo disfruta de sus “vacaciones de sirenas” y los fans reclaman la canción más esperada

“Me voy al juzgado”

Lola Indigo disfruta de sus “vacaciones de sirenas” y los fans reclaman la canción más esperada

Lola Indigo con el outfit de AN1MAL / Cedida

En lo que va de verano, Lola Indigo ha sacado cuatro canciones: AN1MAL, Humedad (Remix), Antes que salga el sol y Caramello (la versión 'made in Italy' y la versión 'made in Spain'). Sin embargo, los fans de la 'mujer bruja' quieren más y aprovechan cualquier oportunidad para hacérselo saber a la artista.

Lola ha estado unos días de vacaciones ahora que el tour de La niña que la está llevando por los diferentes festivales de nuestra geografía se ha tomado un pequeño break. La hemos podido ver en su Instagram junto a Mónica Peña, una de sus bailarinas, disfrutando en Ibiza con todo lujo de comodidades. ¿Qué mejor que reponer fuerzas junto a una amiga del alma?

En las fotos se ve a Lola Indigo luciendo un impresionante bikini, disfrutando de un baño en mitad de la noche y degustando un rico desayuno. Muchos de los seguidores de la cantante le han echado un montón de piropos, pero otros muchos, los más insaciables, solo se han fijado en que todavía no ha salido una canción que se les prometió y así se lo han hecho saber.

Hace justamente un mes, en el Festival Riverland, Lola Indigo y María Becerra anunciaron que tenían nuevo tema juntas. El primero fue High (Remix) junto a Tini que lo petó muy fuerte. Esta nueva colaboración lleva el título de Discoteka y la andaluza lo estrenó en directo la semana pasada en el en Puro Latino Fest, alimentando todavía más el hype.

Sin embargo, ni Lola Indigo ni María Becerra se han pronunciado sobre el lanzamiento oficial de esta canción que promete convertirse en el nuevo éxito de ambas artistas. Es por eso que los seguidores de la cantante de Toy Story han utilizado su último post de Instagram para hacer una reclamación:

  • "cuando sale DISCOTEKAAAAA".
  • "Y la sirena tiene pensado sacar pronto discoteka?".
  • "sacad ya DISCOTEKA que estoy desesperadaaaaa".
  • "por cada hora que tardes en anunciar discoteka un homosexual dejará de serlo :(".
  • "saca ya discoteka o me voy pal juzgao".
  • "Muy bonita la performance pero pa' cuando Discoteka".

Ahora la pelota está en el tejado de Lola Indigo. ¿Escuchará a los fans y anunciará pronto el lanzamiento de Discoteka? Estaremos muy atentos a todos sus movimientos…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad