Camila Cabello y Charlie Puth mantienen la posibilidad de realizar una colaboración: “escribiremos algo”

La artista es la nueva coach de “The Voice”

Camila Cabello y Charlie Puth mantienen la posibilidad de realizar una colaboración: “escribiremos algo”

Camila Cabello y Charlie Puth / Getty Images

La versión estadounidense de The Voice está a punto de arrancar. La temporada 22 viene cargada de novedades, entre ellas, una nueva coach que todos conocemos muy bien: Camila Cabello. La artista se une a John Legend, Black Shelton y Gwen Stefani para elegir a la mejor voz de su país a partir del 9 de septiembre, por el canal NBC.

El programa como tal ya ha sido grabado y a medida que se acerca la fecha de estreno se conocen nuevos detalles. En esta temporada, Camila Cabello aportará frescura y su experiencia como persona de talent show, al haber participado de adolescente en The X Factor. Además, contará con un asesor de batallas muy especial: Charlie Puth.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

El cantante será el encargado de ayudar a Camila Cabello en la difícil toma de decisiones que determinará el futuro de los concursantes. Ambos han sido entrevistados para ExtraTV y han contado algunos detalles de dicha unión. Charlie Puth admite que el grupo que han formado es divertido y que la forma de ejecutar la petición para ser asesor fue con un simple mensaje.

Durante dicha entrevista, se les preguntó por qué todavía no había colaborado. La gran conexión que tienen y amistad aún no los ha llevado al estudio de grabación, ¿por qué? Simplemente, no ha surgido, aunque sí hubo una oportunidad. Cuentan que ya escribieron juntos de forma no intencional: “creo que escribimos una vez, pero eso no cuenta. Estaba como ¿qué hago aquí? Estoy teniendo un ataque de pánico. Había como 8 personas en la habitación y no sabía qué hacer. No fue por mí ni por ti, no sabía que estaba pasando”, explicó Camila Cabello. Sin embargo, no descartan hacerlo en algún momento dado lo bien que se llevan. “Sí, tú y yo escribiremos algo”, asegura Charlie Puth a la intérprete de Familia.

Veremos si esta unión en The Voice los lleva, finalmente, a una colaboración muy esperada por una parte de sus seguidores. Y tú, ¿quieres verlos cantar juntos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad