Ptazeta y Villano Antillano llegan con su tema más empoderado: ‘Mujerón’

La canaria y la puertorriqueña se unen en un proyecto diverso, liberal y cargado de seguridad y confianza

Ptazeta y Villano Antillano no lo han tenido nada fácil a la hora de hacerse un hueco en la industria de la música. Solo con esfuerzo y haciendo caso omiso a las críticas han conseguido que sus canciones viajen cada vez más lejos. Tanto es así que hasta el propio Bizarrap quiso invitarlas a su estudio para hacer juntos dos sesiones que han acabado arrasando en las plataformas digitales.

Ahora la canaria y la puertorriqueña han querido inundar de empoderamiento a sus fans con una colaboración que todos esperábamos. Se trata de Mujerón, y aunque el título ya auguraba una letra cargada de fuerza, el resultado ha sido aún más potente.

Con unos sonidos urbanos que fusionan el trap y el reggaeton, ambas artistas nos deleitan con un tema en el que dejan claro que son dos "mujeronas" cargadas de fuerza, poder y mucha confianza en sí mismas. Su letra invita a toda la que la escuche que se sienta también poderosa y dueña de su propia vida.

Pero eso no es todo. Mujerón, que además llega con la producción de Juacko, aterriza con un videoclip cargado también de Girl Power. En él Ptazeta se pone los guantes de boxeo y se sube al ring para pelear y demostrar que ella también es capaz de hacerse de valer. Por su parte, Villano se rodea de personas de todas las tallas, tonos de piel y géneros para demostrar que diversidad es muy importante.

Mujerón ha tenido una gran acogida entre los fans de Ptazeta y Villano Antillano, que estaban deseando escuchar lo que estas dos artistas tenían preparado desde que dieron la buena nueva en las redes sociales.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Mujerón?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad