Amores de verano: Chanel, Agoney, Ana Mena, Belén Aguilera, y más, nos hablan de los suyos

Los artistas se ponen frente a la cámara para hablarnos de sus amores de verano, esos que (casi) todos hemos tenido y que nos han marcado para siempre. Y tú, ¿alguna vez has tenido una aventura amorosa en tus vacaciones de verano?

¿Quién no ha tenido alguna vez un amor de verano? De esos que protagonizan todas tus vacaciones y acaban marcándote para siempre. Pues todos (o casi todos), ¿no?

Nuestros artistas favoritos no iban a ser menos. Por ello, ahora que estamos viviendo la estación más calurosa del año, hemos querido adentrarnos en sus aventuras veraniegas más amorosas para conocer cómo las han vivido ellos.

Ana Mena, Agoney, Chanel, Justin Quiles, Mau y Ricky, Belén Aguilera, y muchos más, nos han confesado que, efectivamente, han tenido algún amor de verano que han marcado sus vidas. Aunque algunos aseguran que no solo lo han vivido durante esta calurosa estación, sino también en invierno. ¡Que nunca falte el amor!

Lo que está claro es que nuestros artistas favoritos son de lo más enamoradizos. Esto explica quizás que muchas de sus canciones estén cargadas de mensajes de amor y desamor y que muchos de los que las escuchan se sientan identificados con sus mensajes. ¿Quién sabe? Quizás estas letras estén inspiradas en todos esos amores de verano.

Otro elemento que no puede faltar en el verano, además del amor, es la música. La canción del verano es uno de los grandes protagonistas del año y por ello no dudamos en preguntarles también a los artistas que más suenan en LOS40 cuál es para ellos el tema que lo está petando este verano.

Y tú, ¿has tenido algún amor de verano?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad