De Aitana a Duki, pasando por Karol G: las mejores fotos de estas vacaciones

Vamos a celebrar este Día Mundial de la Fotografía recordando algunas fotos que no olvidaremos

De Aitana a Duki, pasando por Karol G: las mejores fotos de estas vacaciones

Las mejores fotos de estas vacaciones / Getty Images

Este 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía, una actividad en el que muchas personas pasan horas y horas para poder crear una instantánea inolvidable. Esto lo consiguen nuestros artistas favoritos cuando nos enseñan los lugares a los que viajan, ya sea por sus giras o por las vacaciones que están teniendo este verano.

Por ello (y para darnos un poco de envidia a todos) vamos a celebrarlo recordando algunas de las fotografías que han publicado distintos cantantes de sus días de relax.

1. Maluma

El colombiano no para de trabajar. Acaba de lanzar su propia marca de licor, estrenó hace unos días su colaboración con Anitta y ya está preparando su próximo single. Sin embargo, siempre hay tiempo para unos días de playa y piscina. Así nos lo ha enseñado en sus posts.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

En el caso de Maluma, sus vacaciones han pasado por Medellín, su lugar de origen, y las Islas Baleares en nuestro país. Ha disfrutado de unos días en Formentera, regalándonos una foto suya en un barco mientras se daba una ducha al sol (ojalá haber estado con él).

2. Lola Índigo

La Niña continúa su gira y su próxima parada está en Benidorm. Al otro lado del charco se ha estado relajando unos días con su amiga y compañera de escenario Mónica Peña. Ambas chicas han pasado unos días en Ibiza, un destino al que muchos artistas han acudido estos días de calor.

View this post on Instagram

A post shared by Lola Indigo (@lolaindigo)

Mimi ha estado muy agradecida, como ella misma nos ha mostrado, con el hotel en el que se han hospedado. Con esto nos ha demostrado que siempre es posible sacar unos días entre concierto y concierto para ir a darte un baño entre risas con tu mejor amiga.

3. Camila Cabello

La cubana no ha sido capaz de elegir un único destino, así que ha ido a distintos lugares para aprovechar al máximo sus días libres antes de meterse de nuevo en el estudio. En primer lugar, Camila viajó a Positano, un pequeño pueblo situado en la costa de Amalfitana en Italia.

View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)

Otra de las fotos que nos ha dejado ha sido en Florida, Miami, donde ha aprovechado para darse un baño en el mar. Como ella misma decía en la descripción, se ha pegado “la buena vida”.

4. Aitana

La barcelonesa, que tiene la agenda llena, ha querido tener unas vacaciones más familiares, disfrutando de sus padres y su perrita sopa. Entre los rodajes, horas en el estudio y conciertos podemos decir que Aitana tenía bien merecidas estas vacaciones.

View this post on Instagram

A post shared by AITANA (@aitanax)

Ibiza ha sido una de las paradas en las que ha disfrutado como una niña pequeña. Junto a su círculo más cercano aprovechó para ir a una discoteca en esta ciudad en la que pudo ver en directo a Duki y Bizarrap, algo que emocionó mucho a la cantante.

5. Duki

El argentino está de gira, tanto la suya como la de Emilia, su pareja. Ambos han estado en nuestro país disfrutando de las playas y los conciertos que han regalado a sus fans. Podríamos decir que ha sido una mezcla entre vacaciones y trabajo.

View this post on Instagram

A post shared by Ya Supiste (@duki)

En una foto que publicó Duki hace unos días podemos ser testigos de que está pasándoselo en grande en la costa. “Tirando facha”, comentaba en la imagen en la que está dando un paseo en barco. Otra de las instantáneas que nos ha regalado en España ha sido en Granada, donde se le ve en un mirador que ofrece las bonitas vistas de la ciudad.

6. Ana Mena

A la malagueña le han cundido sus vacaciones como a nadie. Si miras su cuenta de Instagram vas a poder recorrer gran parte de España e Italia.Y es que Ana ha querido mostrar a su público los lugares a los que acude cuando no tiene obligaciones.

View this post on Instagram

A post shared by ANA MENA (@anamenaoficial)

Entre todas las imágenes vemos que ha tenido tiempo para volver a su ciudad natal, Estepona, algo que le ha sentado muy bien: “He vuelto a casa”, comentaba en el post donde está caminando por la playa. Más destinos en los que ha estado han sido Santander, Cádiz, Elche o Roma.

7. Karol G

La bichota se ha pegado las vacaciones que a todos nos gustaría tener una vez, como mínimo, en la vida. Después de la gira se merecía unos días como los que se ha regalado a ella misma junto a sus amigos. En menos de tres semanas pasó por Europa, Asia y África.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

Va a ser difícil elegir una sola foto de todas las que ha compartido con su público. Karol G ha visitado Dubai, Santorini y Kenia, aprovechando para hacer todo tipo de actividades como ir en barco, pasear en globo o conducir por las dunas del desierto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad