Camilo, Ptazeta, Anitta, Maluma y BLACKPINK suben la temperatura con sus nuevas canciones

Cazzu, Emilia, Sebastián Yatra, Myke Towers y Demi Lovato se unen a la ola de novedades musicales

Camilo estrena 'Alaska' con Grupo Firme / Foto cedida por Sony Music

Nunca nos cansamos de escuchar la música de nuestros artistas favoritos. Y si encima se encargan de deleitarnos con nuevos repertorios cada semana, la playlist de nuestros temas favoritos puede sonar en bucle las 24 horas del día.

Si el pasado 12 de agosto fueron Anitta, Maluma, Ed Sheeran y Paulo Londra algunos de los que nos deleitaron con sus nuevos temas, prepárate porque llegan más estrenos. Pero ojo, ya que muchos de ellos repiten. ¡Dale al play y escucha las novedades musicales de la semana!

Viernes 19 de agosto

Camilo, Grupo Firme - Alaska. El colombiano está de vuelta. Esta vez con la banda de música regional mexicana Grupo Firme. Camilo se adentra en los sonidos de la formación para deleitarnos con un tema cargado de buen rollo y una vibra muy positiva. De esa que nunca puede faltar en una fiesta.

Ptazeta, Villano Antillano - Mujerón. Al más puro estilo de los sonidos urbanos, estas dos artistas se unen en el que quizás sea su tema más empoderado. Dejan claro que ellas son dos mujeronas con fuerza y confianza en sí mismas y que están dispuestas a derribar cualquier obstáculo que se encuentren en el camino.

Anitta, Missy Elliott - Lobby. La brasileña ha hecho realidad el deseo de todos sus fans y ha compartido este tema en el que tanto ella como Missy se convierten en las reinas del estilo y del lujo. El tema forma prate del nuevo álbum en el que está trabajando la brasileña, Versions Of Me.

Maluma - 28. El colombiano ha traído un nuevo sencillo que forma parte de la versión deluxe de su disco The Love & Sex Tape. Trae una fusión de sonidos urbanos en la que predomina el trap. Presume de la posición que tiene en la industria tras haberse convertido en una de las voces de referencia.

BLACKPINK - Pink Venom. La girlband de K-Pop está de vuelta al fin y lo ha hecho con el tan esperado lanzamiento de su nuevo sencillo. Formará parte del álbum de su comeback BORN PINK, que verá la luz en septiembre. Esta vez, el grupo trae una fusión de sonidos potentes con ritmos tradicionales coreanos para presumir de raíces. También introducen sonidos de hip-hop.

Cazzu, Mora - De Pari. Hace unas horas, la argentina revolucionó a sus seguidores con la publicación de una foto junto a un misterioso artista. ¿Quién se escondía debajo de la máscara? Era nada más y nada menos que Mora, el artista con el que lanza ahora De Pari, una canción de desamor y de reggaeton que nos anima a perrearlo lento en la pista de baile.

Emilia - La Chain. La artista ha honrado a las Destiny's Child con este nuevo tema que cuenta con la base de Independent Women, pt. 1. Un tema cargado de empoderamiento, nostalgia y tributo a uno de los grupos clave de los 90.

Sebastián Yatra, Nouamane Belaiachi - Ulayeh. El colombiano ha lanzado su primera canción en español y árabe de la mano del artista Nouamane Belaiachi, demostrando así que es uno de los más versátiles de la escena. Además hace referencia al fútbol, uno de los deportes reyes del mundo, por lo que seguramente sonará, y mucho, durante este próximo Mundial.

Myke Towers, Jhay Cortez - Ande Con Quien Ande. Si querías más ritmos urbanos, estos dos artistas te los traen. Aterrizan con una canción de reggaeton que ya es candidata a convertirse en la protagonista de todas las fiestas. ¡A darlo todo!

Demi Lovato - 29. La artista ha traído su nuevo álbum de estudio Holy Fvck, que incluye canciones como 29. Este nuevo disco llega con unos ritmos punk y de pop rock que presentan la nueva era de Demi, y la canción 29 no iba a ser menos. Reflexiona sobre una relación en la que estuvo involucrada con 17 años, mientras que su pareja tenía 29. Esa diferencia de doce años se cuestiona en todo el tema.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad