Maluma saca su lado más trapero en su nuevo videoclip: ‘28’

El colombiano ha hecho un homenaje a su carrera musical

Maluma - 28 (Official Video)

Maluma vuelve a sorprender a todo su público con este lanzamiento “sorpresa”. Apenas conocíamos datos de esta canción, pues en el adelanto que compartió hace unos días solo mostraba un pedazo de la letra, pero sin fechas. 28 ha sido todo un regalo para ponerle ritmo a este final de verano como dios manda.

Todos sus seguidores estaban pendientes de las redes sociales para descubrir qué día iba a elegir el cantante para soltar esta bomba. Sin embargo, Maluma solo dejó un vídeo en un mirador y una estrofa de este single.

Lejos del método tradicional, el colombiano ha preferido hacerlo “de una” y soltar este temazo con el que vamos a despedir los meses de calor por todo lo alto.Rompió como siempre”, dicen muchos de sus fans en los comentarios del tema que, como no podía ser de otra forma, viene con un videoclip muy especial.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Homenaje a su carrera

Nadie se imaginaba cómo iba a ser el single que iba a lanzar Maluma, lo único que conocimos gracias a su post en Instagram es que iba a hacer un recorrido por su carrera, con sus momentos más duros hasta el día de hoy.

No nos equivocábamos, pero nos quedábamos cortos. Para que su público viera cómo es él de verdad, el colombiano nos hace un recorrido por su barrio, cantando sobre esos días en los que no tenía dinero hasta que se acostumbró “a los billetes de cien”.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

En las imágenes también podemos disfrutar de sus conciertos llenos de gente que cantan y bailan todas sus canciones. Podemos definir este vídeo como un homenaje a todo lo que ha conseguido en estos “28” años, desde pasar tiempo con su familia, salir con sus amigos en calles llenas de grafitis hasta llegar a estadios llenos de fans.

También tenemos que resaltar que Maluma ha vuelto un poco a sus orígenes en cuanto a sonidos. Esta vez nos ha presentado una canción en la que prima el trap con algunos ritmos del reggaetón, que si lo sumamos a una letra pegadiza y llena de sentimiento tenemos un éxito con la firma del colombiano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad