Avance semanal de ‘Servir y Proteger’ en La 1 de TVE: Lo que pasará entre el 22 y el 26 de agosto

Nuevos episodios con nuevos romances y encrucijadas

Servir y Proteger

Claudia Miralles pensando en uno de los frentes policiales que tiene abiertos. / TVE/Pipo Fernández

Servir y Proteger vuelve a estar en la parrilla televisiva de La 1 de TVE tras el parón del fin de semana con nuevos episodios, que vienen cargaditos de sorpresas. Desde nuevos romances, donde muchos parece que acaban floreciendo con segundas oportunidades, hasta nuevas líneas de investigación, las cuales se abren ante las encrucijadas que El Fantasma se empeña en poner.

Esta ficción policial de TVE viene cargadita de novedades. Si no quieres perderte nada de lo que pasará esta semana en Servir Proteger, desde LOS40 te dejamos un pequeño avance semanal con todos los detalles de lo que sucederá en cada capítulo. ¿Te lo vas a perder? ¡Seguro que no!

Capítulo del lunes 22 de agosto

La policía investiga a Hurtado y asegura que no es El Fantasma. Paralelamente, las desavenencias amorosas no paran de suceder. Por un lado, Inés le confiesa a Fabián que sigue teniendo sentimientos hacia Carlos. Por otro lado, Gael se entera de que Julia ha tenido una cita con Matías. Las encrucijadas tampoco pueden faltar. Vega trata de evitar a toda costa que Elena asesine a Hanna e Isidro se lanza a darle una oportunidad a Saúl en su empresa.

Capítulo del martes 23 de agosto

Julia se plantea si continuar conociendo a Matías después de su cita. Lidia y Néstor abren una línea de investigación sobre el intento de asesinato a Hanna dentro de la cárcel. Carlos y Espe no coinciden porque esta tiene que trabajar. Inés conoce a Ágata y empatiza con ella, ya que cree que sufre mal de ojo.

Capítulo del miércoles 24 de agosto

Las autoridades policiales penitenciarias creen que el abogado de Falcón fue quién mandó a Elena asesinar a Hanna. Ágata decide quitarse el mal de ojo y Carlos e Inés intentan ponerla en preaviso porque creen que la están timando. Matías decide pasar página con Julia.

Capítulo del jueves 25 de agosto

Fabián recibe una visita inesperada en el centro en el que colabora. Kiko amenaza y chantajea a Gael con destruir su local, si Cata se sigue negando a pasar droga en prisión. Ágata sufre una amenaza por parte del Maestro Binoke. Matías cena con Miralles y poco a poco, se gana su confianza.

Capítulo del viernes 26 de agosto

Gael le pide a la hija de Isidro que se niegue a aceptar el chantaje de su ex pareja. Inés se topa con varios testimonios que corroboran que el Maestro Binoke les ha estafado y se lo hace llegar a Ágata. Carol actúa de intermediaria entre Mario y Fabián. Inés abiertamente le dice a Carlos que le sigue queriendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad