'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder' se estrenará en los cines de ocho países

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Argentina, Colombia, Australia y Nueva Zelanda estrenarán los dos primeros episodios en salas dos días antes de su estreno en Prime

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder / Amazon Prime Video

A falta de 10 días para que Amazon Prime estrene la esperada producción de El señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, los fans de la saga más afortunados podrán disfrutar de su estreno en la gran pantalla de ocho países, siendo testigos de los dos primeros episodios dos días antes del lanzamiento mundial en la plataforma.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - Teaser principal | Prime Video

Así lo daba a conocer hace algunas horas Variety, que informaba de que Cinemark será la encargada de albergar este evento en Estados Unidos y Canadá con una entrada de 10 dólares. Reino Unido, Irlanda, Colombia, Argentina, Australia y Nueva Zelanda son los seis países restantes que completan la ecuación, devolviendo, por unas horas, a los habitantes de la Tierra Media a las salas de cine. Toda una experiencia de la que, hasta nuevo aviso, no podrán disfrutar los fans españoles de la franquicia.

De esta manera, casi 200 salas de cine darán cabida a los primeros episodios de una de las series más caras de la historia de la televisión, con un presupuesto que supera los 400 millones de dólares, siendo testigos de un evento que pretende no solo ser un regalo para los fans de la obra de Tolkien sino transformarse, además, en una oportunidad de promoción para alcanzar una audiencia mayor capaz de interesarse por la ficción independientemente de la trilogía original.

Compuesta de 8 episodios, los dos primeros capítulos llegarán a Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre, estrenándose a partir de esa fecha semanalmente cada viernes, haciéndonos participes, de esta manera, del resurgimiento del mal en la Tierra Media mientras observamos el modo de vida y los paísajes de las Montañas Nubladas, el reino de los enanos de Khazad-dûm, los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon o el reino insular de Númenor: toda una serie de escenarios que destacan por su apartado visual y que darán cabida a unos personajes y unas historias que sobrepasarán su propia existencia y darán lugar a unas leyendas de las que ya fuimos testigos en la trilogía de Peter Jackson.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad