Lali sorprende a su público con el enigmático anuncio de su nuevo tema: ‘2 son 3’

La argentina ha publicado un post muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados

Lali anuncia su próxima canción: "2 son 3" / Carlos Alvarez/Getty Images

Lali Espósito no para de sorprender a su público con sus temas, que se han convertido en éxitos. En esta ocasión no ha querido quedarse atrás y ha dado la fecha de 2 son 3, su próximo single, de una manera muy peculiar.

En el post que ha publicado en Instagram podemos ver una página del periódico con el nombre “#LALI 2022 INFORMATIVO”. Con la ubicación en Buenos Aires, la noticia se titula “2 SON 3”, el nombre de la nueva canción que lanzará el próximo 26 de agosto.

Esto no se queda ahí, ya que Lali ha querido que su público saque sus conclusiones y tenga aún más ganas de conocer lo que será su nuevo hit con lo que ha escrito en el cuerpo de la noticia: “Este es un aviso único. El fin del mundo está llegando”.

Junto al cartel nos ha regalado un vídeo el que se ve a Lali sobre una moto en un mundo destruido. La artista, con vendas en las manos y a toda velocidad, parece que huye de un enemigo que está acabando con el planeta.

De lo que podemos estar seguros es que este tema se va a convertir en un nuevo hit con la firma de Lali. Hace unas semanas dio mucho que hablar al aparecer en el vídeo del nuevo tema de Rels B, una canción y un clip que estaban llenos de amor, sensualidad y espontaneidad. Algo que hizo que muchos fans se preguntaran si había surgido la llama del amor entre ambos artistas o, simplemente, era parte del proyecto.

Otra historia de amor la encontramos en N5, una canción que dio mucho que hablar por la posibilidad de que fuera dedicada a Lola Índigo. Todo surgió por la noche de fiesta que compartieron ambas cantantes en la que aparecen en fotos con actitudes muy cariñosas.

En esta ocasión, Lali ha dejado el amor a un lado y ha cambiado radicalmente el tema de su próximo single. Muchos apuestan a que va a ser la canción que marque el final del verano, ya que con esas imágenes de su mano llena de vendas o su foto en una habitación con apenas unos destellos de luz, Lali ha conseguido que su público cuente los días para que llegue la hora de escuchar este temazo.