Así es el Galaxy Z Fold 4 de 10.000 euros forrado de oro

Caviar sigue apostando por los teléfonos para richachones.

Así es el Galaxy Z Fold 4 de 10.000 euros forrado de oro

Z Fold 4 Caviar / Caviar

A estas alturas os debería sonar la marca Caviar, una compañía especializada en sacar versiones de lujo de ciertos modelos de teléfono. Hemos visto con el paso del tiempo como han sacado a la venta extravagantes versiones de algún iPhone o Samsung Galaxy, y la que nos ocupa hoy también pertenece a la marca Samsung.

La han llamado ‘Heraldos de la Galaxia’, e incluye cuatro diseños nada menos del Galaxy Z Fold 4, el nuevo plegable de la compañía coreana, anunciado hace apenas unos días. Tiene inserciones de meteorito, acentos dorados y piel de becerro.

Z Fold 4 / Caviar

Los precios empiezan en unos considerables 9.430 euros, pero la versión con inserciones de meteorito de verdad se irá a más de 10.000. Como veis, estas versiones están hechas para gente de posibles, además se suma que Caviar no suele hacer demasiada cantidad, y con estos precios no es difícil saber la razón.

La estrella de la colección es la que han llamado ‘Meteorito dorado’, que es un Galazy Z Fold 4 con un panel trasero rediseñado. Tiene partículas de meteorito de tres piedras diferentes: Seymchan, Muonionalusta y Canyon Diablo. Cada fragmento es diferente del siguiente, por lo que cada unidad tiene un diseño único.

Eso nos lleva a hablar de la exclusividad, y es que Caviar ha prometido crear solo 29 unidades de este particular diseño, que lleva el logo de la empresa en oro de 24 quilates, además de algunos elementos de oro, con aleación de joyería electro chapada en oro doble (valga la redundancia).

El precio de este último modelo llega hasta los 11.000 euros en su versión de 256GB, 400 euros más para la variante de 512GB. Las mismas piedras que lleva ese teléfono han sido usadas en una versión algo más barata que no tiene la acentuación con oro, para la que han usado titanio. Ese diseño cuesta 10.640 euros (11.060 con el doble de almacenamiento).

Z Fold 4 de Caviar / Caviar

Este teléfono puede tener un diseño diferente en la parte trasera, pero en su interior es el mismo smartphone plegable de gama alta que Samsung acaba de sacar. Viene con un procesador Snapdragon 8+ Gen1 y cámara triple de 50MP, además de especificaciones premium en el resto de apartados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad