Entrevista La Pantera y St. Pedro: movimiento 922-928 + Quevedo + Éxito

St. Pedro y La Pantera han acudido a los estudios de LOS40 Urban para presentar su nuevo tema: 'Llorando en la disco'. Aunque no es lo único de lo que han hablado

La Pantera y St. Pedro están llevando la música de las Islas Canarias a otro nivel. Cada uno, con un estilo diferente, está conquistando a cada vez más personas, haciendo que el movimiento 922-928 crezca y crezca con el paso de los días.

Ahora ambos han unido sus talentos en Llorando En La Disco, un tema de sonidos urbanos, R&B y toques electrónicos que habla del amor tóxico. Una historia con la que muchos se han sentido identificados.

Sobre este tema han hablado precisamente en los estudios de LOS40 Urban, aunque no es el único tema protagonista. El movimiento canario 922-928, el éxito y su relación con Quevedo también han sido los protagonistas de esta entrevista.

Por su parte, La Pantera es un conocido trapero canario cuyas canciones están ganando cada vez más reproducciones. Uno de sus temas más conocidos es Cayó La Noche, que comparte con Quevedo y Juseph. Por otro lado, St. Pedro se dio a conocer con su Phone Sex y desde entonces nos ha ido dejando conocer más de él a través de sus lanzamientos.

Pero lo que está claro es que la carrera de ambos solo acaba de empezar y que aún les quedan muchas más historias por contar. Así que si quieres descubrir lo que han dicho frente a las cámaras de LOS40 Urban, dale al play y no te lo pierdas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad