Trueno sorprende a sus fans con “un poco de rap argentino”

Compañeros de profesión del rapero han halagado su talento en redes socailes

Trueno sorprende a sus fans con “un poco de rap argentino”

Trueno en concierto en A Coruña / Cristina Andina (Getty Images)

La música de Trueno viaja cada vez más lejos. El joven trapero argentino se ha convertido en un referente para los que quieren convertirse en artistas de éxito. No es de extrañar teniendo en cuenta que sus temas están cargados de letras con las que millones de personas se sienten identificadas.

Uno de sus trabajos más recientes es Bien O Mal, su segundo álbum de estudio, que vio la luz en mayo de este año. Con un repertorio cargado de canciones para todos los gustos, Trueno ha demostrado que aún le queda mucho talento por mostrar.

Pues bien. Ahora el artista ha querido agradecer a sus fans el apoyo con la publicación de dos vídeos a través de su canal de Youtube en el que interpreta dos canciones de este álbum frente al micrófono en vivo. Éstas son Bien O Mal y Fuck El Police. "Dejando un poco de rap argentino por ahí", dice en la descripción de su publicación en las redes sociales.

En dichos vídeos, el artista se deja llevar por los ritmos de estos dos temas frente al micrófono y con unos atuendos propios para la ocasión. Ambos nos recuerdan a los looks que lucían los raperos en los años 90, quienes estamos seguros que han sido referencias para nuestro protagonista.

Como era de esperar, el estreno de estos dos vídeos por sorpresa ha generado una auténtica revolución en las redes sociales, no solo entre sus fans, sino también entre sus compañeros de profesión. Nicki Nicole ha compartido su publicación en Instagram Stories con un "no bueno" que demuestra que ha caído completamente rendida ante el talento de su novio. Por otro lado, Homer El Mero Mero también ha halagado el trabajo del argentino: "Q atrevido", dice en las respuestas de Instagram.

Otro de los lanzamientos más recientes del artista es Un Paso, su tema con J Balvin. Rinden homenaje a sus raíces, tanto las de Argentina como las de Colombia, para así demostrar que no se olvidan de dónde vienen. El tema llega cargado de reggaeton y con una energía que se traslada directamente a la pista de baile.

Y tú, ¿cuál es tu canción favorita de Trueno? Sí, lo sabemos. Es muy difícil elegir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad