Anitta, sobre los MTV VMA: “Britney Spears y Madonna pusieron en primer plano a las mujeres”

La cantante es una de las grandes protagonistas de estos premios

Anitta, sobre los MTV VMA: “Britney Spears y Madonna pusieron en primer plano a las mujeres”

La cantante Anitta / Getty Images/Rodin Eckenroth

Esta semana es importante para Anitta. La cantante, consagrada como una de las artistas latinas más importantes de la escena internacional, saca este jueves la edición deluxe de Versions of Me, un trabajo importantísimo para su discografía, y también actúa en los MTV VMA después de conseguir una nominación, convirtiéndose en la primera brasileña en hacerlo con un proyecto en solitario.

"No tengo expectativas de ganar", ha asegurado Anitta sobre los VMA que se celebran el próximo lunes 29 de agosto. "Hay mucha gente increíble participando y sea lo que sea saldré feliz porque va a ser una noche muy especial. Voy a cantar y espero que a la gente le guste y que también entienda que es mi primera vez. Estoy un poco nerviosa, pero feliz porque va a ser mi gran estreno".

Anitta está nerviosa porque quiere que su performance en los MTV VMA sea perfecta, pero no le echa muchas cuentas a ese premio Mejor Latino al que opta por Envolver, su gran hit de este año. "He aprendido a no esperar", ha dicho la brasileña en una presentación mundial a la que asistió este lunes LOS40. "Antes vivía con mucha presión pensando en lo próximo. Ahora estoy más tranquila y espero que las cosas pasen de forma natural. Con Envolver están llegando las nominaciones y estoy muy feliz, pero ya está".

Los favoritos de Anitta

Los MTV VMA son unos premios que han marcado a varias generaciones, más por sus performances y sus polémicas que por los galardones que se reparten año tras año. Siempre ha sido una cita ineludible para los artistas globales y Anitta, como millennial, siguió siempre de cerca cada gala. Los Video Music Awards le marcaron irremediablemente y tiene algunas actuaciones grabadas a fuego en la memoria.

"Los momentos más impactantes, en mi opinión, creo que fueron los de Britney Spears. Tuvo los momentos más icónicos, esos que tuvo a todo el mundo hablando", ha señalado Anitta. "Cuando salió con la culebra fue un momento muy fuerte. Su actuación con Madonna también fue fuerte. Además, fueron momentos buenos para las mujeres porque nos pusieron en primer plano y eso me encanta".

En cuanto al videoclip que la marcó especialmente y que para ella merecía todos los premios, Anitta se decanta por los de Destiny's Child y Beyoncé, aunque si tiene que elegir uno se queda con Run The World (Girls). También con ese espectacular vídeo de Beautiful Liar que protagonizaron Shakira y Queen B. Ahora toca ver si, como estas reinas del pop, ella también hace historia y brilla en los MTV VMA con su Envolver.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad