Bizarrap, Quevedo, Rosalía, Rauw Alejandro... Descubre a los protagonistas de la lista en este repaso

Las 40 posiciones de esta semana protagonizan uno de los momentos históricos de la LOS40

Repaso lista Del 40 al 1 - 20 de agosto 2022

¡Menuda lista! Si la semana pasada celebrábamos el récord de Rosalía, esta hacemos lo propio con el de Bizarrap y Quevedo, que consiguen lo mismo en semanas contiguas. Un hito histórico, aunque no único: ya pasó en 1993 con Eros Ramazotti y U2.

Aún así, la lista nueva está cargada de sorpresas. Justin Quiles y Harry Styles siguen intentando colarse en el podio, aunque Karol G y Shakira junto a Rauw Alejandro dicen adiós incluso al top 5. Si lo recuperan o no será cuestión de esperar, aunque habrá que vigilar muy de cerca al Quiero Decirte de Abraham Mateo y Ana Mena, que parece imparable.

El récord de permanencia se mantiene en 30 semanas, aunque esta vez tiene dos dueños: Dani Fernández y su Dile a los demás y el Enemy de Imagine Dragons junto a J.I.D.. Mientras uno va subiendo, el otro amenaza con salirse desde el puesto 40.

Y aunque la entrada directa de Bizarrap haya eclipsado todo, Anitta también es protagonista indiscutible esta semana gracias a colocar su ardiente Envolver en el número 28. En cuanto a la subida más fuerte, es para una excandidata que ya entró la semana pasada: Quieres, que consigue que Aitana, PtaZeta y Emilia suban hasta el 21 subiendo diez puestos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad