Así es el yate con el que ha pasado Beyonce las vacaciones

La artista se ha escapado unos días con Jay-Z a la costa croata

Beyoncé y Jay-Z disfrutan de sus vacaciones / Mason Poole/A.M.P.A.S. via Getty Images

Beyoncé y Jay-Z han pasado unas vacaciones que a cualquiera nos gustaría disfrutar, al menos, una vez en la vida. Después de publicar su último disco, Reinassance, la artista norteamericana ha decidido escaparse unos días a la costa croata a disfrutar del mar y el calor.

Lo han hecho a bordo de un súper yate de lujo con capacidad para 18 personas. El barco tiene todas las comodidades que se nos puedan ocurrir: siete camarotes, spa, helipuerto, gimnasio, sala de cine e, incluso, ascensor.

Cuenta con una suite principal, una cabina VIP y dos habitaciones dobles, además de otros espacios reconvertibles. La tripulación cuenta con 30 personas y en 2018 ganó el premio del yate del año en los World Superyacht Awards. Su dueño es Lawrence Stroll, que es propietario del equipo de Aston Martin en Fórmula 1 y coleccionista de Ferraris antiguos.

A esta embarcación no le falta detalle, ya que cuenta con servicios como música a bordo gracias a una sala con piano, biblioteca y salón con chimenea. Para disfrutar y sacarle el máximo partido a las vacaciones le han añadido una piscina y actividades como Flyboads, esquíes acuáticos y kayaks, entre otras.

Pocos pueden permitirse estas vacaciones, pues el alquiler del yate en verano asciende a un millón y medio de euros durante una semana. Estamos seguros que estas instalaciones han servido a Beyoncé para relajarse y pensar en lo que nos traerá su música a la vuelta de vacaciones.

Otro de los momentazos que nos ha dejado en estos días es el atrevido vestido con el que ha sorprendido a todos sus seguidores. Se trata de un vestido corto de color negro con recortes sobre su pecho al que ha añadido un sujetador bandeau para que no quede al descubierto. El corpiño está confeccionado con terciopelo negro y los hombros y mangas están llenas de transparencias.