Jennifer López comparte las fotos de sus tres vestidos de boda de “ensueño”

La artista celebró su segunda ceremonia en Georgia tras pasar por el altar en Las Vegas

Jennifer López comparte las fotos de sus tres vestidos de boda de “ensueño”

Jennifer López muestra sus tres vestidos nupciales / James Devaney/GC Images

Los tres días de boda de Jennifer López y Ben Affleck llegaron a su fin el lunes pasado y la neoyorquina ha querido compartir sus look y diseños con sus seguidores. Estos tres vestidos han sido especialmente diseñados para su segunda ceremonia en la casa del actor en Georgia después de contraer matrimonio oficialmente en Las Vegas.

Ha sido la propia J Lo quien ha compartido a través de su página web las imágenes de sus ´outfits´. Todos ellos fueron creados por Ralph Lauren y para la novia fueron perfectos: “Los vestidos eran de ensueño. Gracias Ralph Lauren”, agradecía la cantante.

Los tres looks son de diferentes estilos, pero llenos de personalidad y detalles con los que estaba radiante en su (segundo) gran día.

De camino al altar

En el momento de pronunciar el “sí, quiero”, el vestido que eligió llevaba el cuello chimenea, manga corta y una falda con mucho volumen, ya que estaba elaborada con volantes que comenzaban en las piernas. Usaron 1.000 pañuelos y 500 metros de tela, lo que le daba un aire muy romántico.

Primer vestido Jennifer López / On The JLO

En la espalda destacaba el escote con tul y una línea de botones. En el caso de las joyas, J Lo optó por unos pendientes sencillos de perlas blancas y diamantes con un anillo floral a juego. Todo ello con un gran velo que llevaban sus dos hijos mellizos, Emme y Max.

En la ceremonia volvió a brillar

El momento más destacado fue la ceremonia, que se llevó a cabo en el jardín con vistas al río North Newport con la presencia de Matt Damon, Luciana Barroso o Kevin Smith. Para esta recepción, J Lo volvió a acaparar todas las miradas gracias a su nuevo look.

Vestido ceremonia Jennifer López / On The JLO

Algo que es muy característico en ella son los brillos. Ya lo hemos visto en trajes como en el de la Super Bowl o en algunos conciertos. En este caso apostó por un vestido de silueta de sirena con pedrería en el pronunciado escote y en la espalda. Además, volvió a ponerse un pequeño velo con capucha que le cubría el pelo recogido en un moño.

En la fiesta

Para terminar la velada por todo lo alto, Jennifer optó por un modelito especial para la ocasión. Dejó a todos los presentes con la boca abierta gracias a un impresionante vestido cubierto de cadenas de pedrería colocados en cascada que caían del cuello.

Vestido de fiesta Jennifer López / On The JLO

La espalda se llevó toda la atención, pues estaba totalmente al descubierto tanto por el vestido como por el pelo, que llevaba recogido en un moño bajo. Podemos definir este vestido como una auténtica obra de arte elaborada a mano durante 700 horas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad