‘Park Beyond’: Construye tu parque de atracciones en 2023

Los jugadores tendrán el máximo control creativo para crear el parque de sus sueños

Park Beyond

Imagen promocional de Park Beyond / Bandai Namco España / PR Garage

Park Beyond está siendo desarrollado por el estudio alemán Limbic Entertainment y es una nueva propuesta dentro del género de gestión de parques de atracciones, en la que los jugadores encarnarán a un visionario arquitecto y aceptarán la fantástica tarea de construir y gestionar todos los detalles de su propio parque de atracciones, aunque con un toque novedoso.

Descubre el nuevo tráiler del videojuego en el que los personajes de la campaña del título estarán muy ocupados haciendo realidad sus ideas más alocadas. Este tráiler permitirá conocer más a fondo las construcciones modulares y las amplias opciones de personalización que tendrán a su disposición para crear el parque de sus sueños.

Cuando empiecen a idear las atracciones para sus parques, los jugadores no tardarán en descubrir que, gracias a la Imposificación, no hay nada imposible en Park Beyond. Se trata de un concepto en el que la tecnología, el dinero y la gravedad no son obstáculos insuperables.

Los jugadores podrán crear sus propias montañas rusas haciendo uso de un sistema modular de construcción, lo cual les permite ajustar fácilmente la inclinación, la guiñada, el cabeceo y los bucles de la pista. Hay módulos, tales como el cañón o la rampa, que pueden entrar en cualquier momento de la creación de su montaña rusa, con el fin de darles a los visitantes la mayor emoción de sus vidas.

El entorno es fundamental a la hora de hacer que un día en el parque sea inolvidable. En ese aspecto, los jugadores tendrán toda la libertad para expresar su personalidad y creatividad gracias al sistema de construcción modular, que les permite diseñar a su antojo tiendas, adornos e instalaciones. Todo, con tal de construir el parque con el que siempre habían soñado.

Hay infinidad de recursos de diversas temáticas (Oeste, Da Vinci, el pueblo de los dulces…) para que los jugadores diseñen distritos enteros con una misma temática o, si lo prefieren, que entremezclen todo tipo de elementos. ¡Las posibilidades son infinitas!

Posteriormente, nuestros visionarios arquitectos podrán compartir su obra con todos los demás jugadores, tanto si juegan en consola como si lo hacen en PC. ¡Todo el mundo podrá disfrutar de las creaciones de los jugadores, ya sean tiendas, montañas rusas o incluso parques enteros!

Park Beyond se pondrá a la venta en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad