Hero Fiennes Tiffin nos habla de ‘AFTER: Amor Infinito’: ¿Es tóxica la relación y su personaje?

El actor se ha pasado por Madrid en la gira de promoción de la película, y no se ha dejado ningún detalle sobre su personaje

Hero Fiennes Tiffin habla de ‘AFTER: AMOR INFINITO’: ¿Es tóxica la relación y su personaje? | LOS40

AFTER ha sido todo un fenómeno. La historia de Hardin Scott y Tessa Young ha dado la vuelta al mundo, primero con las novelas de Anna Todd y luego con la saga de películas que han triunfado entre el público adolescente. Han sido cuatro años de risas, amor, dramas y sexo, que ahora llegarán a su fin con AFTER: Amor Infinito.

Con motivo del estreno de esta nueva película, Hero Fiennes Tiffin se ha pasado unos días por Madrid, y LOS40 no podía faltar a la cita. El que interpretó al pequeño Voldemort en Harry Potter -y que, por cierto, es sobrino del actor en la vida real, Ralph Fiennes- ahora es toda una celebrity gracias su papel de Hardin en la saga, y los cientos de fans que se congregan a su llegada a las diferentes ciudades que ha visitado en la promo de anteriores entregas son buena prueba de ello.

En esta ocasión, Hero se ha centrado en responder a nuestras preguntas sobre la película, muy centradas en la psicología y personalidad de Hardin. Le conoce como una extensión de sí mismo, y el porqué es evidente: Ya son más de cuatro años pegado al personaje de las novelas, por lo que conoce a la perfección a ese chico con un don para la escritura que ha dejado claro que tiene un pasado traumático y una relación... Tormentosa.

Precisamente, el adjetivo que mucha gente utiliza para definir la pareja entre Tessa y Hardin es 'tóxica'. Él, lejos de describirla así, tiene muy claro por qué funciona tanto en la saga y cala tan hondo entre los espectadores: "Yo personalmente no usaría la palabra ‘tóxica’, pero entiendo que la gente lo haga. Una relación turbulenta, desafiante y difícil es entretenida de ver en pantalla, y da la oportunidad a los personajes de hacerla funcionar".

Aun así, no cree que la personalidad de Hardin sea un modelo a seguir por la audiencia. "Yo diría que no. Creo que ha tenido una vida muy difícil, y nunca ha tenido realmente la oportunidad de hablar de sus problemas y arreglarlos, así que creo que el personaje de Hardin y su relación en la película en general no es una guía, ni un boceto o manual de cómo ser en una relación, de cómo ser como hombre o cualquier cosa así", nos comenta.

Más allá de estas reflexiones, el actor no dudó en confesar qué cambiaría de Hardin o en qué se parece al personaje, dejando sorpresas cómicas, interesantes e incluso profundas. Si quieres ver todo lo que nos contó no dudes en darle play al vídeo sobre estas líneas y conocer un poco más a Hardin Scott, ahora que está a punto de escribir su final en la gran pantalla.

AFTER: Amor Infinito se estrena el 26 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad