Lo que decía Aitana en su primera entrevista (2018) con LOS40 y lo que dijo en la última (2022)

Su evolución después de cuatro años de carrera y sueños cumplidos

Parece que fue ayer cuando Aitana salió de Operación triunfo dispuesta a probar suerte en el mundo de la música. Ahora podemos decir que se ha ganado por méritos propios ser una de las artistas imprescindibles de nuestro país después de sacar un EP, dos álbumes de estudio, petarlo con numerosas colaboraciones y hacer sus dos giras de conciertos.

Los éxitos están ahí y también la madurez personal y profesional de la cantante, aunque ver más claro cuál ha sido su evolución hemos dado un salto en el tiempo para revisionar la primera entrevista que hizo en LOS40, allá por 2018. Después, para comparar, hemos visto la última, que fue en Anda Ya! el mes pasado.

Es curioso ver cómo Aitana ha cambiado físicamente, pero sobre todo es curioso escuchar sus respuestas ante los temas que se le plantean en una y otra. También llama la atención los proyectos que asumía por aquel entonces y los que asume en el presente.

En 2018, por ejemplo, sacó un libro de ilustraciones y ahora está esperando a que Disney+ estrene la serie que protagoniza junto a Miguel Bernardeau y que supone el punto de partida de una prometedora carrera como actriz (también ha rodado una película para Netflix). ¿Quieres ver otras cosas que decía Aitana en su primera entrevista y lo que ha dicho en la más reciente? ¡Dale al play y disfruta de este contenido exclusivo de LOS40!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad