‘ídolos’ viaja a Avilés con un espectáculo gratuito para toda la familia

El 28 de agosto, descubre a The Beatles, The Rolling Stones, Queen, U2 y ¡muchos más! en un concierto para disfrutar con los más pequeños presentado por la mascota extraterrestre Classy

‘ídolos’ viaja a Avilés con un espectáculo gratuito para toda la familia

‘ídolos’ viaja a Avilés con un espectáculo gratuito para toda la familia / Elaboración propia

Las canciones de algunas de las más grandes leyendas del pop y del rock, y su vida en forma de cuento. Es lo que ofrece LOS40 Ídolos, un espectáculo para toda la familia que pondrá el broche final a las fiestas de San Agustín, desde la plaza abierta al mundo del Centro Niemeyer, el domingo 28 de agosto a las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita.

Disfrutar de la mejor música hecha en el planeta en los últimos 60 años, conocer más a fondo a quienes la crearon, a quienes hicieron felices con sus melodías eternas a varias generaciones, y mostrárselos y enganchar a las nuevas generaciones. Esos son los principales objetivos de este gran evento recomendado para público familiar, a partir de los 2 años de edad.

Un espectáculo único, organizado por Planet Events - Live Nation, con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés. Una idea original de Rock en Familia, expertos en dar a conocer la música a los más pequeños, y de todo el equipo de LOS40 Classic.

The Beatles, Elvis, The Rolling Stones, David Bowie, Michael Jackson, Amy Winehouse, Blondie, Bon Jovi, Elton John, Madonna, Tina Turner y Queen... Estas son las bandas y solistas míticos cuyas canciones volverán a sonar sobre el escenario del Niemeyer, tocadas por una banda de rock en directo.

‘ídolos’ viaja a Avilés con un espectáculo gratuito para toda la familia / Elaboración propia

Classy, la mascota extraterrestre de la cadena musical, que llegó a la tierra en busca de los sonidos del rock, será la encargada de narrar las peripecias de cada uno de los y las artistas que sonarán, como si fuera un cuento, haciendo las delicias de los niños y las niñas.

En 1969, año terrestre, Classy había llegado al Sistema Solar desde una galaxia lejana explorando los confines del universo en su nave espacial. En su planeta, llamado ¿¿¿¿¿¿¿¿, un nombre totalmente impronunciable para los humanos, no existe la música. Por eso, cuando se acercaba a la órbita terrestre, captó por casualidad una señal de radio que radiaba la canción "Space odissey" de David Bowie. Aquel fue el momento en el que a Classy le cambió la vida para siempre. Nada más escuchar la canción, reconoció a uno de los suyos y su nave puso rumbo al punto exacto desde el que se estaba lanzando aquella señal tan interesante que le había maravillado. Usando una de las cualidades de invisibilidad de su nave, pudo acceder sin problema hasta las entrañas de la radio, donde se instaló cómodamente bajo el suelo a escuchar música sin parar. Aquella radio, llamada LOS40 Classic, ha sido durante décadas la casa de Classy sin que nadie supiera de su existencia.

Rock en familia es un espectáculo en el que toda la familia lo pasa bien. Grandes y pequeños disfrutan de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más relevantes de la historia del rock y el pop. A través de cuentacuentos y las mejores bandas tributo del país, cada Rock en Familia descubre la historia y las canciones de bandas como The Beatles, Bon Jovi o Queen, entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad