Leo Rizzi y Fuel Fandango ponen fecha a su colaboración, ‘Las manos’
Es parte del nuevo EP del dúo
Leo Rizzi es uno de los artistas emergentes con más proyección de nuestro país. Desde que lanzó su éxito Amapolas, su carrera ha ido en ascenso, permitiendo que se presentase en la gira LOS40 Summer Live delante de miles de personas. Sin embargo, el público no es el único que se ha dado cuenta de su talento y otros artistas también han sido conscientes, provocando que quieran colaborar con él.
Es el caso de Fuel Fandango, quien ha aprovechado la delicadeza y sensibilidad de Leo Rizzi para colaborar con él en una de las canciones que formarán parte de su próximo EP, Romances. El dúo formado por Nita y Ale lanzarán un recopilatorio de seis temas, de los cuales ya hemos podido escuchar cinco de ellas.
La canción que faltaba por disfrutar era la que tenían junto a Leo Rizzi y a la que ya podemos poner fecha de estreno. El próximo 31 de agosto los artistas se unen para cantar Las Manos, el tema que cerrará el trabajo de Fuel Fandango: “esta canción cierra el EP de Romances q vienen preparando con mucho mimo y me gustaría agradecer a estos seres x pensar en mi para este final d ciclo🖤”, expresó el intérprete de Amapolas en su cuenta de Instagram.
Un tema que será muy especial y que demuestra como los artistas quieren trabajar junto a Leo Rizzi. A nivel individual, el artista estrenó en julio su nuevo single, Sanalö, donde llena de esperanza a todo el que lo escucha y lo transmite a la perfección en un precioso videoclip. Una canción que no quiere dejar heridas abiertas y que abre una ventana llena de luz.
Sanalö y el resto de temas de su repertorio lo cantará en su primera gira en solitario por España. Bajo el nombre de Gira Bailando Alrededor del Río, Leo Rizzo recorrerá cinco ciudades de nuestro país entre septiembre y octubre. ¡No te lo pierdas!
- 16/09 – Barcelona (La 2 de Apolo)
- 17/09 - Valencia (Sala Jerusalem)
- 23/09 - Madrid (Sala Copérnico)
- 01/10 - Sevilla (Sala Fanatic)
- 07/10 - Bilbao (Stage Live)
Te recomendamos