‘eFootball 2023’ se pone en marcha con nuevas funciones, licencias y embajadores

Bruno Fernandes y Trent Alexander-Arnold son la nueva imagen del juego

efootball 2023

Imagen promocional de eFootball 2023 / Konami

Konami ha anunciado el lanzamiento para consola y móvil de eFootball 2023. El juego está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam. El título de fútbol regresa por segundo año con datos actualizados de los jugadores y fichajes de este verano.

Y continúa con su modelo 'free to play', a través del que la compañía ofrece a sus fans las últimas actualizaciones en su simulador de fútbol, incluyendo plantillas y estadios actualizados para la mayoría de los clubes asociados y con licencia.

eFootball 2023 verá el regreso de dos antiguos socios AC Milan y FC Internazionale Milano, actuales campeones de la máxima competición de liga y copa de Italia, respectivamente. Este acuerdo incluye las plantillas completas, equipaciones y el icónico estadio que comparten: San Siro. En un acuerdo de licencia exclusivo, la Liga BBVA MX estará disponible en eFootball 2023, incluyendo los 18 clubes mexicanos, impresionantes réplicas de sus jugadores y del histórico Estadio Azteca.

Además de todos estos clubes, el lateral derecho internacional inglés Trent Alexander-Arnold y el mediocampista portugués Bruno Fernandes se unen a la lista de jugadores embajadores, junto con Lionel Messi, Neymar Jr. y Takefusa Kubo.

La nueva entrega de eFootball presenta dos nuevos tipos de jugadores para su modo de juego 'Dream Team': 'Epic' y 'Highlight'. En Epic, las cartas épicas se centrarán en jugadores a lo largo de la historia del fútbol rememorando una temporada clave de su carrera. En Highlight, las cartas resaltadas se centrarán en la temporada actual a medida que se desarrolla, incluyendo a jugadores que estén desempeñando un rendimiento notable en la temporada 2022/23.

Con las incorporaciones de los gigantes italianos AC Milan y FC Internazionale Milano, así como del equipo mexicano 'Club America', eFootball 2023 incluirá Club Packs de los tres equipos, lo que permitirá a los usuarios agregar una plantilla completa a su Dream Team al mismo tiempo. Así, incluso los nuevos jugadores podrán comenzar con una base sólida, ya que estos paquetes permiten acceder a 11 miembros de algunos de los mejores clubes de fútbol del mundo.

Anteriormente en la serie eFootball, los usuarios tenían la posibilidad de seleccionar uno de los nueve clubes asociados cuando jugaban sin conexión en Trial Match. eFootball 2023 verá cómo la lista de clubes disponibles se amplía a 26 incluyendo por ejemplo a AC Milan, FC Internazionale Milano, AS Roma, S.S.C. Napoli, Club América y Santos F.C.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad