‘Cygni All Guns Blazing’, para PS5, Xbox Series X|S y Steam en 2023

Konami y Keelworks están detrás del desarrollo del juego

Cygni All guns blazing

Imagen ingame de Cygni All guns blazing / Konami

Konami y el estudio escocés KeelWorks han confirmado en Gamescom 2022 que están detras del desarrollo de Cygni All guns blazing que verá la luz en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam el proximo año. Se trata de un título shoot'em up de scroll vertical con twin-stick que traslada la nostalgia de la vieja escuela a gráficos de última generación, animación al nivel de una producción de Hollywood y acción intensa.

Originalmente ambas compañías lo habían anunciado exclusivamente para Steam pero tras la feria de videojuegos de Colonia el título también desembarcará en las principales plataformas de nueva generación. Junto a ello se han desvelado las primeras imágenes del juego en movimiento que muestra batallas épicas, combates aire-tierra y explosiones alucinantes.

Una implacable avalancha de imágenes impactantes, paisajes sonoros que hacen estallar los oídos y una acción que derrite la mente hacen de Cygni: All Guns Blazing, una de las propuestas más a la vanguardia de la próxima generación de shoot 'em ups.

Superado en armas y personal, sumérgete en un cielo infernal en la última guerra por la supervivencia. Elige la ruta de la energía entre las armas o los sistemas de armaduras y enfréntate a implacables oleadas de enemigos terrestres y aéreos. Mejora tu nave y derriba colosales jefes alienígenas en un combate visceral; haz lo que sea necesario para sobrevivir.

Con Cygni asalta los ojos, los oídos y la mente para ofrecer una experiencia de videojuego extraordinariamente estimulante. El juego no pretende reinventar los shoot 'em ups, sino elevar el género para ofrecer las sensaciones más intensas de una verdadera experiencia de nueva generación.

Localizada entre los restos de una civilización perdida hace mucho tiempo en el planeta Cygni, la colonia es diezmada por un ataque sorpresa de una poderosa raza alienígena biomecánica. Como uno de los últimos pilotos de uno de los pocos portaaviones que quedan en la flota, eres la única línea de defensa contra el implacable bombardeo alienígena.

Conviértete en el luchador solitario, o en uno de los dos a través del modo co-op local, luchando a través de niveles hostiles llenos de oleadas de ataques aéreos y terrestres. Elige dónde dirigir la energía sobre la marcha cambiando entre las armaduras (defensivos) o los sistemas de armas (ofensivos). Recoge energía para potenciar tu nave y armamento, desde proyectiles contundentes hasta una serie de misiles. Lanza ataques aire-aire y aire-tierra mientras atraviesas metrópolis iluminadas con luces de neón, océanos y diversos paisajes de otro mundo. Enfréntate a enemigos gigantescos en batallas cinematográficamente épicas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad