¿Triste por el final de la saga ‘After’? Pues tranquilidad, que llega ‘Maravilloso Desastre’

Los productores de las películas basadas en los libros de Anna Todd presentan una nueva cinta romántica con Dylan Sprouse

Maravilloso Desastre - Tráiler Teaser en Español

Este 26 de agosto se estrena AFTER: Amor Infinito, y con ello, miles de afterianas y afterianos alrededor del mundo verán al fin el desenlace de la saga creada por Anna Todd. No hay duda de que el romance de Hardin y Tessa levanta pasiones, aunque también hay que dejar paso a nuevas historias, como Maravilloso Desastre.

De los productores de AFTER, la comunidad fan tendrá que prepararse para la llegada de otro posible fenómeno del young adult como puede ser esta película, que aún no ha revelado una fecha de estreno estimada. También adapta una novela, en esta ocasión firmada por la estadounidense Jamie McGuire.

Se sabe que terminó su rodaje a finales de 2021, y que su reparto se compone del exchico Disney Dylan Sprouse -para muchos, Zack Martin de Hotel Dulce Hotel- y Virginia Gardner. Él ya tiene experiencia en el género después de encarnar a Trevor en AFTER: En mil pedazos, y ella es conocida por sus papeles en Halloween o la serie de Marvel Runaways.

Tal y como se puede ver en su tráiler -sobre estas líneas- es una comedia romántica de manual en la que chico conoce a chica, y con un punto gamberro empiezan a salir. O, si se prefiere, se puede tirar de la sinopsis oficial: Travis Maddox (Dylan Sprouse) es exactamente lo que Abby Abernathy (Virginia Gardner) necesita y quiere... evitar en su primer año de universidad. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Abby no quiere tener nada que ver con Travis, pero él le propone una apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; si gana, Abby deberá vivir en su apartamento durante ese tiempo. Travis no tiene ni idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de salir a la luz, desatando un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando... aunque puede que también los una para siempre.

El misterio que rodea a Abby es uno de los puntos fuertes de la novela, que ganó adeptos ya desde su misma publicación. A la espera de más detalles, muchos tienen claro que esta nueva pareja puede ser una de las que triunfe a nivel de acogida por todos los que vayan a echar de menos la saga AFTER.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad