Elton John y Britney Spears: los dos grandes iconos de la música lanzan ‘Hold Me Closer’
Por fin podemos disfrutar de esta esperada colaboración
Elton John y Britney Spears son considerados dos de los artistas más icónicos de todos los tiempos, por lo que ha sido un regalo para todos sus seguidores esta unión tan esperada. Hold Me Closer es un refrescante giro de Tiny Dancer, el éxito mundial que el cantante londinense lanzó en 1972.
Aunque este tema acabe de ver la luz, tenemos que recordar que los artistas prometieron unirse en 2014 cuando se conocieron por primera vez en la 22ª fiesta anual de los premios de la academia de la fundación Elton John contra el SIDA. Nos han hecho esperar, pero por fin está aquí.
Así surgió su colaboración
Fue en 2015 con un tweet que publicó Britney Spears cuando se volvió a abrir la posibilidad de crear este proyecto juntos. En el mensaje, la diva pop le dedicó un mensaje en el que reconocía su amor por el clásico de Elton John ´Tiny Dancer´. Esto provocó que estas dos estrellas de la música eligiesen este verano para marcar un antes y un después.
Cuando el artista escuchó el primer acorde del tema supo que la voz de la cantante era el ingrediente perfecto que necesitaba para darle vida a este tema. Por eso, Elton contactó directamente con Britney y esta ni se lo pensó cuando aceptó la propuesta.
Nueva etapa
Esta canción también marca una nueva etapa dentro de la carrera musical de la diva del pop, que lleva desde 2016 sin lanzar un single. Ella misma ha explicado el honor que siente al compartir una canción con una estrella como lo es Elton John: “Me sentí muy honrada cuando el increíble Sir Elton John me pidió que me uniera a él en una de sus canciones más icónicas. ¡Estamos muy emocionados de que los fans lo escuchen! ¡Gracias, Elton, por contar conmigo! Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo y con tu mente legendaria”.
También él defiende estar ilusionado por compartir micrófono con un icono como ella: "Estoy absolutamente encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Britney Spears; ella realmente es un icono, una de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos y suena increíble en este disco. La quiero mucho y estoy encantado con lo que hemos creado juntos".
Ahora solo podemos disfrutar de Hold Me Closer, un tema puede llegar a convertirse en una de las canciones que marque el final del verano gracias a la mezcla de estas figuras imprescindibles de la escena internacional.