El Samsung Galaxy S23 Ultra será casi idéntico al de este año

Mismo tamaño, forma e incluso pantalla.

El Samsung Galaxy S23 Ultra será casi idéntico al de este año

Galaxy S22 Ultra / Samsung

El Samsung Galaxy S22 Ultra que llegó a principios de este año fue una gran mejora respecto al Galaxy S21 Ultra del año anterior, ofreciendo un nuevo diseño y el soporte para el lápiz S-Pen de Samsung, además de otros cambios de importancia.

S22 Ultra / Samsung

Por las noticias que están saliendo hasta ahora, parece que el modelo del año que viene no va a ser tan rompedor, y lo que es más, podría acabar siendo un pequeño reajuste del modelo actual.

Esto siempre según el conocido filtrador ‘IceUniverse’. Este publicó en Twitter que, basándose en la información que le ha llegado, el Galaxy S23 Ultra será el “cambio más pequeño de apariencia que ha habido en el historial de Samsung”.

De manera más específica, declara que el Galaxy S23 Ultra tendrá unas dimensiones de 163.4×78.1×8.9mm. Por comparar, el Galaxy S22 Ultra mide 163.3x77.9x8.9mm, así que, de acertar, los dos teléfonos tendrían el mismo grosor y serían casi idénticos en longitud y anchura.

‘IceUniverse’ también publicó que el Galaxy S23 Ultra tendrá una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución de 1440x3088 píxeles, y una batería de 5.000mAh, como el S22 Ultra. El único cambio que menciona es el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen2 y un software actualizado, aunque el modelo actual también recibirá esto último con el tiempo.

El filtrador no da todas las especificaciones del teléfono, por lo que algunas de ellas, además de diversas funciones, podrían ser diferentes. En concreto la cámara, que por las noticias que han salido promete bastante, con un más que posible sensor de 200MP.

Esto sería una gran subida respecto a los 108MP de la cámara principal del S22 Ultra, por lo menos en megapíxeles. Los megapíxeles no lo son todo, como demuestra Google año a año en las cámaras de sus Pixel, pero Samsung tiene la intención de que su sensor suba considerablemente de nivel.

De esta manera, para los que buscáis los teléfonos con mejores cámaras, tenéis en el horizonte un modelo por el que puede valer la pena esperar, pero falta ver si será uno de los mejores teléfonos en general, si lleva tan pocos cambios respecto a su antecesor como parece.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad