El OnePlus 10T ya está disponible en Europa

Llega para servir de término medio entre los Nord y la gama alta de la compañía.

El OnePlus 10T ya está disponible en Europa

Oneplus 10T / Oneplus

Si estáis peinando el mercado para haceros con un nuevo teléfono, pero pasar de 1.000 euros os parece una barbaridad, OnePlus tiene una opción para vosotros. El nuevo OnePlus 10T no es que sea barato, pero tiene el precio que tenían los teléfonos premium de hace unos años.

El terminal llega al viejo continente, mientras que en Estados Unidos tendrán que esperar algo más de un mes, el 29 de septiembre. Los precios del 10T son de 719 euros para la versión con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y de 819 para la de 16GB/256GB.

Como decíamos, estos precios son menores que los flagship actuales, lo que sorprende dado que OnePlus le ha dado a su 10T carga de 150W, que carga el móvil por completo en solo 19 minutos. El OnePlus 10 Pro se quedaba en los 80W, y el Galaxy S22 Ultra de Samsung se tenía que conformar con 45W. No hay color.

No es el único detalle que hace sobresalir al OnePlus 10T, ya que lleva un procesador Snapdragon 8+ Gen1 a los mandos, que es más potente que los de los dos teléfonos recién mencionados. Y será el chip más potente que veremos en cualquier smartphone hasta que empiecen a salir con el 8 Gen2 que no ha sido anunciado todavía.

10T / Oneplus

El resto de especificaciones son bastante sólidas, incluyendo una batería de 4.800mAh, una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas (resolución de 1080x2412 píxeles), 120Hz de refresco y configuración de triple cámara trasera (50MP principal + gran angular de 8MP + macro de 2MP).

Algunas de esas especificaciones están ligeramente por debajo de las ideales, pero son razonables, y hacen del OnePlus 10T uno de los teléfonos más atractivos del momento, pero no es el móvil perfecto.

Mientras que alabamos la potencia y la velocidad de carga, además de la pantalla, las cámaras y la vida de la batería no han convencido tanto en los análisis que se han hecho del terminal. Además, el tamaño que tiene hace que para la gente con manos pequeñas sea algo difícil de usar.

También hay que tener en cuenta que hay bastante competencia en el mercado, incluyendo de la propia OnePlus, tanto por arriba (10 Pro) como por abajo (Nord 2T). Y no hay que olvidar que los iPhone 14 están a la vuelta de la esquina (7 de septiembre), aunque se podría debatir que no vienen a ser rivales directos de este modelo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad