Revive la historia o redefínela con ‘The Great War: Western Front’, estrategia en tiempo real para tu PC

Frontier Foundry y Petroglyph unen sus fuerzas para el nuevo RTS de la Primera Guerra Mundial

The Great War: Western Front

Imagen promocional de The Great War Western Front / Frontier Developments / PR Garage

The Great War: Western Front invita a los jugadores a experimentar un auténtico RTS de la Primera Guerra Mundial. En este nuevo título inmersivo, los jugadores deben retroceder en el tiempo para tomar decisiones difíciles, ya que optan por revivir o redefinir uno de los conflictos más trascendentales de la historia moderna.

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments, y Petroglyph está detrás del desarrollo de este título que supone una apasionante propuesta del género de estrategia en tiempo real y que permite a los jugadores vivir la Primera Guerra Mundial a través de los ojos del Theatre Commander y del Field Commander.

Al mando de las Naciones Aliadas o de las Potencias Centrales, los jugadores tomarán decisiones tácticas y estratégicas con influencias que tendrán eco en todo el Frente Occidental, uno de los principales escenarios de la guerra durante la Primera Guerra Mundial. Con unos niveles de profundidad estratégica sin precedentes, asumirán el doble papel de Comandante de Teatro y Comandante de Campo para dominar tanto la gran estrategia por turnos como las batallas en tiempo real.

The Great War: Western Front ofrece una auténtica guerra de trincheras con detalles nunca vistos en el género RTS. Cada posición ofrece una mecánica única con la que obtener ventaja sobre el rival, ya sea atacando o defendiendo. Los jugadores deben tener en cuenta la estrategia en cada nivel, asignando cuidadosamente los recursos y eligiendo qué lugares conviene fortificar en una guerra que se gana por centímetros. La investigación de nuevas tecnologías, desde el gas venenoso hasta los tanques de última generación, también proporcionará la ventaja que podría cambiar el rumbo de la guerra.

Las batallas tienen lugar en un mundo vivo y cambiante, en el que los campos de batalla existentes conservan las cicatrices de batallas anteriores y se deterioran a medida que los jugadores vuelven a visitarlos, mientras que las condiciones climáticas en constante cambio supondrán desafíos adicionales para cada unidad.

Con el impacto de cada decisión apoyado por una evocadora banda sonora del galardonado compositor y director de audio Frank Klepacki, The Great War: Western Front representa una visión profunda y atmosférica de la estrategia en tiempo real. Batalla a batalla, los jugadores deben tener en cuenta el peso de sus decisiones, grandes y pequeñas, para conseguir la victoria y cambiar el resultado de la guerra.

The Great War: Western Front ya está disponible en la lista de deseos de Steam y Epic Games Store y se lanzará en PC en 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad