Especial
Una nueva foto de V (BTS) y Jennie (BLACKPINK) hace saltar las alarmas: ¿relación a la vista?
No se es la primera vez que se ve a los artistas juntos
BTS y BLACKPINK tienen todas las redes sociales echando humo, y no es exactamente por sus nuevos lanzamientos musicales. En este caso, los grupos coreanos se han vuelto el punto de mira de su público por las fotos de V y Jennie. En la última que hemos conocido aparecen muy juntos dentro de un ascensor y con la ropa a juego, lo que ha hecho pensar a sus fans que podría estar cociéndose una relación entre ellos.
Existen muchos comentarios sobre lo que está pasando y ya se ha abierto un debate de opiniones. Algunos defienden que se trata de Photoshop, por lo que las instantáneas no son reales. Otros han investigado los looks, fundas de los teléfonos y el color de las uñas y explican que todo concuerda con las publicaciones. Además, se han buscado las fotos en solitario con las que se habrían hecho los montajes y ninguna encaja.
Todo comenzó el pasado 28 de agosto cuando se filtró una foto donde se ve a los dos con camisetas de Winnie the Pooh a juego. Muchos usuarios de internet especulan que el iCloud de Jennie fue pirateado y de ahí aparecieron estas misteriosas imágenes.
En estos momentos, BTS se encuentra en la ciudad de Nueva York, lugar donde las chicas de BLACKPINK también han viajado para los MTV VMAs 2022. Los fandoms se han puesto en marcha y están quemando las redes con las diversas opiniones. Unos están felices y apoyan su relación, pero otros, en cambio, se han puesto en contra y no creen que sea verdad
Jennie responde a los rumores
Los fans de la cantante han reaccionado a la última interacción que ha tenido Jennie en redes sociales, ya que aseguran que es la respuesta a todos los rumores de su posible relación. Ha sido en un vídeo donde la coreana ha escrito: “En estos días trato de apagar mi teléfono”.
En estos días trato de apagar mi teléfono
Sin embargo, estas palabras no aclaran todo lo que se piensa en Twitter y ella no ha hecho caso a todo lo que se ha publicado. Los bandos están separados, pero ni ellos ni sus agencias han aclarado nada hasta el momento. Solo tenemos que esperar para saber si todo es verdad o se trata de un montaje.
¿Tú crees que es verdad esta relación?