Avance semanal de 'Tierra Amarga' en Antena 3: lo que pasó la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre

La serie turca con más éxito de Atresmedia vuelve, una semana más, a la parrilla de las tardes y lo hace cargada de nuevas intrigas y sorprendentes tramas

Avance de 'Tierra Amarga' en Antena 3. / Antena 3.

Una semana más Antena 3 le trae a los fans españoles de las telenovelas turcas nuevos capítulos de la que ahora es su buque insignia: Tierra Amarga. Como siempre, la cadena principal de Atresmedia emitirá la serie cada día, de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas. Pero ¿qué nos espera esta semana en la romántica y trágica ficción?

¡Aquí te contamos lo que sabemos hasta ahora y te prometemos ir actualizándolo día a día para que siempre sepas lo que pasará esa tarde!

Sinopsis del capítulo de Tierra Amarga del lunes 29 de agosto

Avance de 'Tierra Amarga'.

Avance de 'Tierra Amarga'. / Antena 3

Durante la tarde del lunes 29 de agosto, para ir despidiendo el verano, Antena 3 emitirá un episodio de Tierra Amarga en el que Ali Rahmet y Çetin sufrirán un inesperado revés: un accidente de coche.

Çetin se empeñará en decir que él es el culpable, aunque esto signifique perder su custodia de Kerem Ali... y esto le pondrá entre las cuerdas.

Por último, Züleyha y Demir le ofrecerán a Betül trabajar con ellos en la empresa familiar como abogada, y a su vez, Demir le pedirá a Ümit que se vaya de Çukurova y empiece una nueva vida en otro lado.

Sinopsis del capítulo de Tierra Amarga del martes 30 de agosto

Este nuevo capítulo viene cargado de adrenalina y acción. Ali Rahmet y Lutfiye le confiesan lo sucedido a Gülten y Ali Rahmet valora la opción de que esta se traslade a su casa hasta que consigan liberar a Çetin.

De forma simultánea, el tío de Mügjan insiste y no se rinde por conseguir la custodia de Kerem Ali.Sin embargo, Fikret y Ali Rahmet no dan su brazo a torcer y se niegan categóricamente.

El avance del capítulo del martes 30 de agosto de 'Tierra Amarga'.

El avance del capítulo del martes 30 de agosto de 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

Sinopsis del capítulo de Tierra Amarga del miércoles 31 de agosto

Durante la emisión de este nuevo episodio verás cómo los nuevos enredos no cesan. El tío de Kerem Ali busca sus artimañanas y solicita hasta 2 millones a cambio de tener la custiodia del pequeño a Ali Rahmet. Esta, que ya no puede más, acaba confesando la verdad a las autoridades policiales.

Paralelamente, Úmit deambula por casa de Demir y este le dice si sigue insistiendo acabará acudiendo a la policía para denunciarle. Ante el miedo, Demir acaba confesándole toda la verdad a Züleyha.

Escena del capítulo del jueves 1 de septiembre en 'Tierra Amarga'.

Escena del capítulo del jueves 1 de septiembre en 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

Sinopsis del capítulo de Tierra Amarga del jueves 1 de septiembre

En la tarde del jueves 1 de septiembre podremos ver cómo Ümit reta a Züleyha y Demir con un trato. ¿Cuál? Les propone vivir en la mansión hasta el nacimiento de su bebé y a cambio, él se olvida de tramitar la denuncia contra Demir. 

Por si fuera poco, Úmit obliga a este a firmar un documento oficial en el que se compromete a reconocer a su hijo como suyo propio y a transferirle su apellido. Paralelamente, las tramas no cesan y de casualidad, Fikret se entera que los hombres de la casa están hablando de su hermano Hakan Gümüşoğlu.

Lo que pasará en el capítulo de Tierra Amarga del viernes 2 de septiembre

Esta tarde del viernes 2 de septiembre un nuevo episodio volverá a emitirse. En él podremos ver cómo Demir le cuenta a Fikret que él y Hakan Gümüşoğlu compartiendo un pasado, ya que ambos estudiaron juntos en la capital alemana y, después, acabron haciéndose socios.

Simultáneamente, Leyla, la hija en común de Demir y Züleyha ha desaparecido. Fikret tiene la sospecha de que Hakan está detrás de todos los ataques que está sufriendo la familia de Yaman y así se lo anuncia a Demir para que este pueda denunciarlo frente a la policía y finalmente encuentren a Lelyla.

Tierra Amarga, un fenómeno mundial

Más allá del buen dato de audiencia que Tierra Amarga marca en España, donde cada tarde reúne a más de un millón de personas frente a la pequeña pantalla, esta serie otomana es un verdadero éxito internacional.

Producida y rodada en Turquía por más de 500 profesionales de distintos sectores del audiovisual, esta ficción ha arrasado en su país y los otros 30 territorios de todo el mundo en los que se ha emitido. Pues allá donde aterriza, el formato es recibido con agrado por el público y Demir, Züleyha y el resto de los protagonistas se convierten rápidamente en unos miembros más de las familias.

Prueba de ello es la fama que han alcanzado los actores principales de la serie, quienes desde su estreno han visto cómo sus seguidores en las redes sociales no han dejado de crecer llegando a los 1,1 millones que tiene ahora Hilal Antibilek o los 600.000 de Ugur Günes.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad