Anitta hace historia en los MTV VMA 2022 y lo celebra cantando ‘Envolver’ de la manera más sensual

Ha sido la primera brasileña en ganar uno de los premios

Anitta hace historia en los MTV VMA 2022 y lo celebra cantando ‘Envolver’ de la manera más sensual

Anitta en los MTV VMA 2022 / Andres Kudacki

El talento de los artistas latinos ha traspasado fronteras y va más allá de los países de habla hispana. Cada vez son más los premios que invitan a cantantes urbanos para presentar sus temas y ganar galardones importantes. El último caso se ha producido en los MTV VMA 2022, donde Bad Bunny y Anitta han deslumbrado.

En el caso de la brasileña, ha ganado una estatuilla de astronauta a Mejor Vídeo Latino por su tema Envolver. Todo un logro con el que ha conseguido hacer historia y ser la primera brasileña en llevárselo a casa. Es muy consciente de la importancia que tiene este galardón y durante su discurso ha querido recordar de dónde viene: “esta noche interpreté aquí un ritmo que durante muchos años en mi país fue considerado un crimen. Nací y me crié en el gueto de Brasil. Para los que nacimos allí, nunca podríamos haber pensado que esto sería posible. Muchas gracias”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Anitta es, actualmente, la artista más influyente de Brasil y con cada logro que consigue lo demuestra. Compañeras de profesión como Becky G se han mostrado muy orgullosas de verla subir al escenario a recoger este premio. Sin embargo, no ha sido lo único destacado que ha vivido la cantante esta noche.

Además de llevar el astronauta a Mejor Vídeo Latino por Envolver, ha interpretado en directo dicho tema. Lo ha hecho con un traje ajustado rojo y un cuerpo de bailarines con el que ha desprendido auténtica sensualidad. Una iluminación tenue y una pirámide son los elementos que ha necesitado Anitta para continuar haciendo historia en los MTV VMA 2022.

Anitta Performs "Envolver" | 2022 VMAs

Sin embargo, la brasileña no quería que fuera una actuación más y se propuso sorprender a los espectadores. A punto de terminar Envolver, Anitta paró todo y la pirámide que había sobre el escenario se abrió por la mitad para dar paso a un espectáculo de baile, twerk y auténtica fiesta.

Anitta no ha dejado indiferente a nadie en su paso por los MTV VMA 2022 y ha conseguido ser la primera brasileña en ganar uno de los galardones. Ha hecho historia y eso es uno de los logros que no todos los artistas pueden decir orgullosos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad