Alejandro Nieto sufre el efecto rebote tras perder 19 kilos en ‘Supervivientes’
El Míster ha mostrado las consecuencias de los tres meses sin comer en la isla
Alejandro Nieto se alzó como ganador de Supervivientes 2022 tras ser el "salvaje" de la isla ganando pruebas imposibles, casi sin quejarse de las condiciones y habiendo perdido unos 19 kilos.
El míster había llegado al reality con bastante peso de más, como le había recomendado el médico. Y es que el modelo al que conocimos hace años en GH VIP y más tarde en La isla de las tentaciones, siempre había mostrado una bonita figura. Hasta que llegó a Honduras.
Allí muchos ni le reconocían por los kilos que había cogido. Sin embargo, eso le ayudó a superar el concurso más duro de la televisión y hasta ganarlo. Eso sí, con 19 kilos menos.
Pero solo un mes después de la hazaña, Alejandro ha mostrado en sus redes sociales cómo su cuerpo está sufriendo el efecto rebote y está cogiendo peso con mucha rapidez:
"Mientras me hago de comer, hago twerk… Polivalente… Y sí, he cogido kilos… ¡No pasa nada!", dice con humor en una story en la que se le ve una barriguilla que había desaparecido.
El modelo confiesa a sus seguidores que desde su adiós a los Cayos Cochinos padece una gran ansiedad por la comida que le hace ingerir alimentos en grandes cantidades. Algo que ya han contado anteriormente otros concursantes y que, por el momento, no parece causarle malestar.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...