'Servir y Proteger' de La 1 de TVE presenta novedades en su reparto

La ficción de TVE incorpora un nuevo personaje a su casting que dará mucho qué hablar

Servir y Proteger

Miralles charlando con su compañero fuera de la comisaría en 'Servir y Proteger'. / TVE/Pipo Fernández

La ficción Servir y Proteger, que sigue emitiéndose tarde tras tarde en La 1 de TVE a las 17:40 horas, incorpora un nuevo rostro a su elenco de actores y actrices. La serie que lleva desde principios de julio emitiendo nuevos episodios de la séptima temporada con nuevos personajes, ahora recientemente ha anunciado que incorporará uno más. La verdad es que nadie se espera quién es, pero lo que sí tenemos claro es que dará mucho qué hablar en las próximas semanas.

Te damos una pista. Es un hombre apuesto, con tablas ya delante de las cámaras y con experiencia en el mundo del modelaje. ¿Te viene algún nombre a la mente? ¿No? ¿Nada? Bueno... ¡Síguelo intentando! El nuevo personaje que se incorporará a la ficción policial de Servir y Proteger de La 1 de TVE ha demostrado, en más de una ocasión, qué es posible torear a las dificultades y sacar siempre el lado positivo de todas ellas. ¿Ahora?

Bien, se trata nada más y nada menos que de Óscar Higares, un hombre que decidió cortarse la coleta hace ya tiempo para después convertirse en actor, modelo y colaborador televisivo. Por eso, no es de extrañar que Óscar Higares haya querido dar un paso más en su carrera y haya apostado por esta ficción que explica el día a día de los policías y los vecinos de un barrio del sur de Madrid.

Oscar Higares será la nueva incorporación de 'Servir y Proteger'. / TVE/Pipo Fernández

¿Qué personaje interpretará?

Óscar Higares dará vida a Lorenzo Galván que será el hermano pequeño de Isidro (Juan Carlos Vellido) y aterriza en el Distrito Sur con el pretexto de expandir su negocio. Pero nada es lo que aparece aparentemente, ya que todo lo que se verá será pura apariencia. Su proyecto está basado en el narcotráfico y el robo de coches, el cual empezó en la costa del Sol y que ahora quiere también instalar en la capital.

Con una seguridad apabullante, con una ambición desmesurada y con aires de grandeza, Lorenzo pisa el barrio como un empresario dedicado al mundo de los coches de lujo. Al principio tratará de deslumbrar a todos con sus labores comerciales en el concesionario y con algunas donaciones puntuales, pero nada más lejos de la realidad.Además, Lorenzo le hizo una jugarreta a su hermano Isidro y este acabó siendo el único responsable de su fracaso como boxeador.

Oscar Higares es el nuevo fichaje de 'Servir y Proteger'. / TVE/Pipo Fernández

Tanto Noemí (Guadalupe Lancho) como Saúl (Jorge Silvestre), ajenos a la realidad, le darán la bienvenida con los brazos abiertos y tratarán de acogerle sin sospechar de sus verdaderas intenciones en el barrio.

La nueva temporada de Servir y Proteger seguirá con nuevas tramas e investigaciones, donde nada es lo que parece y todos tienen una careta. Así que, estate atento si no quieres perderte nada y sino siempre puedes echar un vistazo al avance semanal de Servir y Proteger.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad