¿Te gusta la adrenalina? Te invitamos al Spain Sail Grand Prix | Andalucía - Cádiz

Escucha ‘Morning Box’ y gana una entrada doble para disfrutar de este eventazo desde el agua, en un barco, al pie del campo de regatas

¿Te gusta la adrenalina? Te invitamos al Spain Sail Grand Prix | Andalucía - Cádiz

Te invitamos al Spain Sail Grand Prix | Andalucía - Cádiz / Imagen promocional

En LOS40 Classic no queremos que los planes en los que hay mar, sol y buenas sensaciones acaben todavía. Los catamaranes voladores más rápidos del mundo volverán a la Bahía de Cádiz los próximos 24 y 25 de septiembre. La Tacita de Plata será el sexto evento de la tercera temporada de la liga, y no nos queremos perder, ni que tú te pierdas, una de las citas más importantes de este deporte.

SailGP es una carrera de catamaranes voladores cargada de adrenalina en la que nueve equipos compiten en 11 ciudades emblemáticas del mundo por un premio de un millón de dólares. Si no lo ha visto, SailGP es como ir a 100 km/h en un descapotable y lloviendo a mares. Una especie de F1 del mar en la que los nudos se convierten en km/h, los regatistas en atletas, las regatas en carreras y los timones en volantes.

La velocidad y la espectacularidad de los catamaranes F50 cortando el mar y volando (de verdad) a cien kilómetros por hora, hacen de SailGP uno de los espectáculos deportivos más innovadores, excitantes, vertiginosos y peligrosos de los últimos años. Y como queremos que no te pierdas este gran acontecimiento, tenemos entradas para que lo vivas con quien más te apetezca.

¡Acción, adrenalina y espectacularidad a casi 100 km/h a 1,5 metros por encima del mar! Para conseguir tu pase doble, solo tienes que estar muy atento/a a Morning Box, porque durante cuatro viernes consecutivos, vamos a poner a prueba tus conocimientos sobre este deporte.

Si eres el/la más rápido en llamarnos, podrás conseguir una entrada doble para ver a los F50 volar a bordo de una de las embarcaciones oficiales del gran premio, a elegir entre los días 24 y 25 de septiembre. Tres horas a bordo con salida y regreso desde la Terminal Marítima del Puerto de Cádiz.

CÓMO PARTICIPAR

Spain Sail Grand Prix | Andalucía - Cádiz / Imagen promocional

- Escucha Morning Box durante los viernes de septiembre.

- Sé el más rápido en llamar al 91 347 75 76 para contestar a la pregunta que lanzaremos sobre el el equipo español del SailGP y la competición y podrás ganar una entrada doble para vivir el evento en Cádiz el día 24 o 25 de septiembre.

- Consulta aquí las bases legales de la promoción.

Cádiz acogerá, por segundo año consecutivo, a los mejores atletas del mundo, que esperan lograr el mismo recibimiento que tuvieron el pasado octubre en la primera edición española, cuando más de 1.200 embarcaciones llenaron las aguas de la Bahía de Cádiz para presenciar la competición y 35.000 personas al día abarrotaron el Paseo de Santa Bárbara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad