Mora sube un breve adelanto con Quevedo y las redes enloquecen: “Se viene”

¿Cuántas ganas hay de esta colaboración?

Quevedo

Quevedo formaría parte de un nuevo tema de Mora y las redes han enloquecido. / Aldara Zarraoa/Redferns/Getty Images

Las redes están que arden. "Me vuelvo loco"; "Estoy dando volteretas"; "Ay, Dios mío"; "Se viene"... Así han reaccionado los fans de Mora al escuchar un breve adelanto que el artista ha subido a sus stories de Instagram.

En el fragmento que ha subido el por sorpresa se puede escuchar una referencia al GPS, seguido de un verso de que se corta a la mitad -"Yo las rescato..."-, y que el puertorriqueño culmina con la voz medio forzada.

Como en cualquier otro tema, la voz de Quevedo es inconfundible y en el audio compartido por Mora se le oye alto y claro. No hay dudas: es él. Por lo que los fans de ambos han hecho saltar todas las alarmas. "Me voy a desmayar como salga eso", ha comentado un seguidor.

De momento, pocos detalles se conocen acerca de esta supuesta colaboración. El canario no se ha manifestado al respecto, ni se conoce la fecha de lanzamiento, pero muchos han apuntado a que va a ser la canción del año y les ha puesto loco de contentos.

¿Cuántas ganas tienes de escuchar esta colaboración?

Lo último de Mora

Una de las últimas canciones de Mora ha sido junto a la argentina Cazzu titulado De Pari. Un reggaetón lentro centrado en el desamor y con el que nos ayudan a enterrar un viejo amor que ya no puede volver a ocurrir.

Del mismo modo, el mes pasado el cantante de Volando visitó los estudios de LOS40 Urban y nos habló de sus proyectos. No soltó prenda sobre Quevedo, pero sí nos habló de Bad Bunny o C. Tangana y de sus gustos musicales.

FE DE ERRORES

Q


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad