Cosculluela reta a Residente en su nueva canción: ‘René Renuncia’

El puertorriqueño le anima a que saque una tiradera dándole un ultimátum

Cosculluela reta a Residente en su nueva canción: ‘René Renuncia’

Cosculluela reta a Residente en su nueva canción / Getty Images

Cosculluela se ha puesto en el punto de mira por su último lanzamiento al que ha llamado René Renuncia. En esta tiradera ha respondido a Residente para que no le rete después de su enfrentamiento. El intérprete de Calle 13 tiene ahora la piedra en su tejado, ¿sacará la réplica que todo el mundo le pide?

Hay que recordar que han pasado varios años desde que los dos artistas están enfrentados. A pesar de que dieron sus primeros pasos en el mismo sello discográfico y que ambos son de Puerto Rico, ahora se están retando para ver quién saca la mejor “tiradera”. Hablamos de piezas musicales que sirven para arremeter contra alguien o alguna cuestión. Un ejemplo es la Session 49 que hizo Residente con Bizarrap, en ella le cantaba a J Balvin por la disputa que hubo entre ellos.

Ahora ha sido Cosculluela el que se ha lanzado contra René en el tema de este 31 de agosto. Todo esto comenzó cuando el intérprete de Manicomio criticó a Tokischa, que es amiga de Residente, por sus shows y, especialmente, por el vídeo en el que sale besando a Villano Antillano en un concierto.

En ese momento, el reggaetonero les acusó de “inmorales y no pensar en la juventud”. Por lo que su compañero de sello, tras dos años de tensión, salió en defensa de su amiga y le respondió que era un homófobo e hipócrita por cantar canciones sobre armas y sexo. Todo esto saltó por los aires cuando el influencer Chente Ydrach subió una foto de Residente y Tokischa.

“No me desafíes! Que te voy a dar pa´ llevar. El miedo se lo inventó el diablo, vamos a darle a la gente un round pa que se curen. Esto es White Lion! De amistad pa curarnos”, contestó Cosculluela a la publicación.

Tras estas declaraciones, el mismo Elías White Lions, amigo y dueño de la discográfica dio luz verde a través de redes sociales para que los cantantes hagan una “tiraera”, pero dejando claro que él no se meterá en la disputa. Solo es cuestión de tiempo que Residente lance la respuesta a la canción que acaba de publicar Cosculluela. ¿Quién crees que ganará?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad