Måneskin lo tiene claro y quiere una colaboración con Blackpink

Ambos grupos han estado presentes en los MTV VMA 2022

Måneskin lo tiene claro y quiere una colaboración con Blackpink

Maneskin y Blackpink / Getty Images

Måneskin continúa ascendiendo en su carrera musical y es que después de ganar Eurovisión 2021, se han convertido en todos unos iconos mundiales. Su último single, Supermodel, está arrasando y así lo demostraron en su participación en los MTV VMA 2022, el pasado 28 de agosto. Debutaron, actuaron y ganaron una estatuilla del famoso astronauta a Mejor Vídeo Alternativo, por I Wanna Be Your Slave.

El grupo italiano dejó momentos para el recuerdo y también una reivindicación por la situación en la que se vieron envueltos. Durante su actuación, el vestuario de su bajista, Victoria de Angelis, sufrió un imprevisto. Tenía la parte izquierda de su pecho descubierta, pero tapada con una pegatina de un corazón plateado. Sin embargo, mientras tocaba Supermodel, la parte derecha del body que llevaba se deslizó, dejando libre en su totalidad su otro pecho. Por ello, la organización de los premios decidió censurar la imagen y emitió una secuencia pregrabada.

Además de la polémica por la actuación, Måneskin también ha dado unas declaraciones muy interesantes sobre con qué artista les gustaría trabajar. En una entrevista para iHeart Radio, les preguntaron: “si pudiérais elegir a una persona para unirse a su grupo, ¿quién se unirá a Måneskin?”. Mientras sus compañeros se pensaban la respuesta, Damiano David no dudó en responder: “todo el grupo Blackpink”. ¿Qué te parece?

Desde luego, Blackpink es otro de los grupos del momento y es que su vuelta a la música ha vuelto locos a todos sus seguidores. La girlband compartió recinto con Måneskin, ya que también acudieron a los MTV VMA 2022 por primera vez y arrasaron. Presentaron en directo su nuevo single, Pink Venom, y ganaron dos premios: Mejor Actuación en el Metaverso y Mejor Vídeo K-Pop. En este último caso, solo Lisa fue la vencedora de dicho galardón.

Una colaboración entre Måneskin y Blackpink uniría dos géneros musicales diferentes, con una estética en la que tampoco coinciden, pero muy potente. ¡Ojalá algún día se produzca!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El argentino ha confirmado que la canción llega en unas horas. El turreo: qué es y cuáles son sus mayores exponentes. Pedro Capó nos habla de Lali y de su paso por España. Jennifer López y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en el cine 20 años después. Sandra Alejandre analiza las claves de sus looks en Dua Lipa, Natalia Lacunza, Kourtney Kardashian y más.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad