FunCooler 3 Pro, el refrigerador para smartphones de Black Shark

Es capaz de reducir hasta 30ºC la temperatura de la superficie táctil

Imagen del FunCooler 3 Pro de Black Shark / Coonic

Es probable que a lo largo de este verano tu smartphone te haya dado alguna vez un problema de sobrecalentamiento al utilizarlo a altas temperaturas, usando mucho el brillo de tu pantalla, usando varias apps o juegos a la vez, etc... Pero para ello Black Shark ha creado (y va a presentar en unos días en IFA 2022) FunCooler 3 Pro, su nueva solución de refrigeración para smartphones gaming.

Este dispositivo utiliza un exclusivo chip de refrigeración TEC personalizado que actúa sobre una superficie de 1404mm². La capacidad de refrigeración global se ha incrementado en un 72% con respecto a versiones anteriores, lo que permite reducir la temperatura hasta 30 grados. La potencia, de 20W, es casi tres veces superior a los 7W del Black Shark FunCooler 2 Pro y la placa de refrigeración de esta nueva versión está fabricada en cobre de alta conductividad térmica con un área de 2.200mm² y una conductividad térmica de 400W/mK, que puede conducir el frío extremadamente rápido y enfriar el smartphone rápidamente. De hecho, al separarlo del smartphone la temperatura puede reducirse a cero grados en tan solo 45 segundos.

Por otra parte, sus 17 conductos laminares de aire están fabricados con un proceso de extrusión de aluminio con corte CNC y el área del disipador de calor ha aumentado casi 2,27 veces con respecto a la generación anterior. Además, el FunCooler 3 Pro mantiene el disipador de calor del FunCooler 2 Pro, que acelera la dispersión del calor y mejorar la tasa de disipación. Por su parte, el material de la almohadilla de silicona conductora del calor se ha optimizado para lograr una mayor conductividad térmica.

Diseño ergonómico e inspirado en la estética gamer

El FunCooler 3 Pro cuenta con una estructura bicolor, que aporta una experiencia visual más futurista. El interruptor mech de color púrpura ofrece una nueva experiencia de interacción que se acerca mucho más a la estética gaming. La parte del logotipo metálico está creada mediante un proceso dual de exposición con anodizado, que hace que las superficies brillantes y oscuras sean más llamativas. Además, la parte exterior está diseñada con un patrón de Kevlar y el cinturón de luz RGB se extiende por la superficie de la carcasa para crear así un ambiente de juego más envolvente para los usuarios.

Imagen del FunCooler 3 Pro de Black Shark

Imagen del FunCooler 3 Pro de Black Shark / Coonic

El FunCooler 3 Pro de Black Shark adopta un diseño de agarre ergonómico para las abrazaderas, que evita el contacto con los botones laterales del smartphone, y ofrece una mayor compatibilidad con los dispositivos móviles de 67 mm a 88 mm de ancho. También cuenta con un innovador diseño del conducto de aire que hace circular el calor de manera vertical, lo que proporciona una experiencia de sujeción cómoda sin dejar que el calor llegue a las manos mientras se juega.

Efectos de luz RGB personalizables y protección NTC

A través de la aplicación Shark Arsenal, el usuario puede controlar el FunCooler 3 Pro y configurar los efectos de luz RGB, los modos de refrigeración y el apagado temporizado. En los ajustes de iluminación, puede seleccionar diferentes efectos de luz y establecer la combinación de colores, cambiar la velocidad de las luces o apagarlas. También elegir entre dos modos de refrigeración diferentes, el modo manual o el modo inteligente. El manual permite ajustar la temperatura de refrigeración entre los 18ºC y los 30ºC, mientras que el modo puede ajustar el rendimiento de refrigeración automáticamente en tiempo real, lo que proporciona una refrigeración más ajustada a las necesidades del dispositivo.

Cuando la temperatura es demasiado alta (por encima de 60ºC) o demasiado baja (por debajo de -5ºC), el FunCooler 3 Pro se apagará automáticamente para evitar que el ventilador se bloquee, de tal manera que se prevenga la obstrucción del conducto de aire y posibles averías.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad