Sebastián Yatra tiene un problema con su manera de aplaudir y sus seguidores tienen algo que decir

Él mismo ha sido capaz de reconocerlo

Sebastian Yatra

Sebastian Yatra, crítico consigo mismo. / JC Olivera/Getty Images for Pandora

Últimamente hemos visto a Sebastián Yatra por nuestro país, y no solo de gira. Televisión, series... parece que nuestro país le ha conquistado y nos preguntamos si ya se habrá sacado la nacionalidad porque empieza a parecer uno de los nuestros. Desde luego, tanto tiempo por aquí le ha dado la oportunidad de hacer grandes amigos en diversos ámbitos, no solo en la música.

De hecho, en uno de esos días raros en los que dispone de tiempo libre, se ha pasado por el US Open invitado por Rafa Nadal. Ha disfrutado como un mallorquín más el partido del tenista español. “Cada vez que me veo aplaudir en televisión digo que tengo que aprender a hacerlo bien y con estilo… nunca pasa 🫠 Gracias @rafaelnadal por invitarnos a vivir de cerca algo tan único 🎾🏟 con toda crack!!! 🙏🏻🔥”, escribía junto a un vídeo de uno de los puntos de Nadal.

Y que conste que no nos ha llamado la atención la invitación de uno de nuestros grandes sino el comentario que ha hecho sobre su forma de aplaudir. Quizás no nos hubiéramos dado cuenta, pero al sacarlo a la luz, nos hemos fijado más atentamente y... mejor quedarnos con sus palabras que son lo suficientemente esclarecedoras.

Aplausos de foca

Sus seguidores tampoco han querido contradecirle y han corroborado que esa forma de aplaudir es muy especial. Mejor que se plantee lo de cambiarla, que ya le reconocen por sus aplausos.

  • Jajajj aplauso foca es tan tuyo😂😂👏👏 qué bueno que lo hayas podido disfrutar Sebitas... hermosa amistad💙💙 él es un crack y vos también...❤🔥🔥💪
  • JAJAJAJAJAJAJA IGUAL AMAMOS VERTE APLAUDIENDO COMO FOCA 😂👏 TE AMOOO❤️
  • AMO COMO APLAUDIS.. SE TE VE TAN TIERNO 😍😍😍
  • 😍😍😍😍😍 Sebas yo aplaudo así 🥺🥺🥺
  • Que nadie te diga cómo aplaudir bebe,eres el mejor en todo,te extrañamos mucho por aquí y que hermoso es verte feliz, no dejes de iluminarnos con esa sonrisa hermosa que tenes,te amamos❤️🇺🇾
  • Estilo ya tenesssss mira lo que sossss😍😍🔥🔥 Nunca dejes de aplaudir como foca 😂👏 jajajaja

Encuentros en el tenis

Rafa no es el único tenista español con el que pasó el día. También ha compartido foto con el que muchos consideran su sucesor, Carlos Alcaraz. “Ayer estuvimos a punto de intercambiarnos el micrófono por la raqueta 😜🎤🎾”, aseguraba la joven promesa del tenis.

Un gusto conocerte Carlitos!!! Suerte en lo que sigue 💪🏻🔥”, le deseaba el cantante encantado con este encuentro que curiosamente no se ha producido en España sino en Estados Unidos y es que todos ellos están allí por compromisos profesionales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad