El Jardín de las Delicias completa su cartel con las incorporaciones de Sidonie y Pol 3:14

Consigue las últimas entradas de esta cita imprescindible

El Jardín de las Delicias completa su cartel con las incorporaciones de Sidonie y Pol 3:14

El festival de música completa el cartel de su tercera edición / Jardin de las Delicias

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de una nueva edición del Jardín de las Delicias. El viernes 23 y el sábado 24 de septiembre toca despedir el verano escuchando a algunos de los artistas más populares de la escena musical de nuestro país. Son, sin lugar a dudas, dos citas imprescindibles para sentir la magia en un entorno idílico.

El Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid será el encargado de acoger este festival en el que podrás cantar los temas más icónicos de tus artistas favoritos durante todo un fin de semana. Y si todavía no tienes tu entrada no te preocupes porque todavía tienes la oportunidad de hacerte con una en la web oficial del Jardín de las Delicias.

La entrada general para el viernes o el sábado la puedes adquirir a partir de 60 euros. Sin embargo, si lo que te apetece es disfrutar de los dos días, puedes hacerte también con un abono general a partir de 100 euros. ¿Que no sabes muy bien todavía qué hacer? Se te van a quitar las dudas en cuanto veas el cartel completo que han preparado en el Jardín de las Delicias.

Cartel completo

El Jardín de las Delicias ha completado su cartel con las incorporaciones de Sidonie y Pol 3.14. De esta manera, el festival ya tiene todo listo para la celebración de una tercera edición que vuelve más grande que nunca tras posponer las dos últimas debido a la pandemia por el coronavirus. Y vuelve a lo grande porque que reúne a los artistas más demandados del panorama nacional.

El viernes 23 de septiembre darán el pistoletazo de salida Leiva, Taburete, Sidonie, Marlon, 84 y Pol 3.14, Un día después, el sábado 24 de septiembre, se subirán al escenario principal Izal, Rozalén, Miss Caffeina, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno y Maren. Además, los dos días contarán con las performances de Pablo Méndez y las actuaciones del ilusionista Jorge Blass.

Últimas entradas

Mucha atención, porque estamos recién entrados en septiembre y eso significa que quedan solo unas semanas para poder disfrutar de la música y la magia en el Jardín de las Delicias. Recuerda que el festival se celebrará en Madrid los próximos días 23 y 24 de septiembre. No esperes más y consigue tu entrada antes de que la organización cuelgue el cartel de sold out. ¡No te lo puedes perder!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad