‘Pixel Noir’ llegará a PC y Nintendo Switch en abril de 2023

Y en verano de 2023 a PS4/PS5 y Xbox One

Pixel Noir

Imagen promocional de Pixel Noir / BadLand Publishing

Viviendo en las calles de un agujero de mierda como Pinnacle City, sólo hay dos cosas que te hacen seguir adelante: un paquete de cigarrillos y la sensación de que hay algo más que esto. Había algo podrido en ese viejo hospital. Claro que seguiste tus instintos esa noche, pero esos instintos hicieron que mataran a tu compañero y a toda esa gente. Alegando enajenación mental transitoria y nada que te exonere, te echaron el muerto. Bienvenido a Pixel Noir.

Durante diez años te persiguieron las mismas preguntas sin respuesta, asustado por lo que viste e hiciste. Ahora eres un detective privado que se las arregla para vivir en un apartamento de mala muerte en el lado equivocado de la ciudad. Hasta que un día, aparece un extraño caso que te da la oportunidad de limpiar tu nombre de una vez por todas. Con tu reputación en juego... ¿Cómo vas a negarte?

Ese es el punto de partida de Pixel Noir, un juego de rol de detectives ambientado en una metrópolis en expansión, donde las bandas deambulan libremente y el café lo cura todo. Descubre la verdad y recupera tu reputación y la cordura mientras desvelas los secretos más oscuros de Pinnacle City.

Algo ocurrió aquella noche en el hospital, algo que te costó tu carrera como detective de policía, tu cordura y la vida de tu compañero. Diez años después, tienes la oportunidad de arreglar las cosas. ¿Son las alucinaciones que te persiguen una pista de lo que ocurrió aquella fatídica noche?

Resuelve misterios como el detective privado más barato de Pinnacle City. Desde mascotas desaparecidas hasta una investigación sobre un asesinato, tus habilidades detectivescas te harán ganar una fortuna o darte un puñetazo en la cara. Explora Pinnacle City, un miserable hervidero de escoria y maldad, plagado de tráfico en el mercado negro, estafadores y jugadores de todo tipo.

Lucha contra los enemigos en combates por turnos y desata devastadores ataques combinados formando equipo con otros miembros de tu séquito. ¡Pon a punto tu equipo! Mejora las armas con modificaciones para adaptarlas a tu estilo de juego.

El videojuego estará disponible el próximo mes de abril de 2023 para Nintendo Switch y PC mientras que los jugadores de PlayStation 4 y 5 así como de Xbox One tendrán que esperar hasta el próximo verano de 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad