Morat y Juanes nos hacen reflexionar sobre los recuerdos del amor en ‘506’

El single formará parte del nuevo álbum de la banda

Morat, Juanes - 506

Morat y Juanes se unen por segunda vez para que no nos olvidemos de lo que significa ese amor que se nos quedó marcado en el corazón. Con unos ritmos que se parecen al folk y al rock clásico, los artistas se sumergen en un viaje espiritual con una canción llena de pasión.

Esta nueva colaboración formará parte del nuevo disco que está preparando el grupo colombiano. Ya conocemos dos temas que acompañarán a este nuevo hit en el tracklist: París con Duki y Valen Más. Dos temas muy diferentes que demuestran la evolución musical que están viviendo.

Este lanzamiento es el quinto capítulo del proyecto que Morat editará este 2022. Ellos lo definen como una travesía para poder entender lo clásico desde una perspectiva moderna, adaptando en todo momento los mecanismos propios de la época analógica.

View this post on Instagram

A post shared by Morat (@morat)

Lo que está claro es que la banda le guarda mucho cariño a Juanes, ya que hay que recordar que colaboraron junto en Besos en Guerra: “Colaborar con Juanes es, sin duda, un placer. Hace años trabajamos con él y poder volver a colaborar ahora —en un momento distinto y más adulto de la banda— es aún más emocionante. Sentimos que la música es ahora más enérgica y adulta, y que haya estado él tanto en los inicios como hoy nos llena de emoción, pues es sin duda un artista que ha estado presente en nuestra lista de referencias desde muy temprano”, así lo explicaba Morat.

También el colombiano se siente muy afortunado de poder formar parte de estos proyectos con una banda de su tierra: “Honrado de haber sido invitado a colaborar de nuevo con Morat en esta canción “506.” Un placer siempre compartir la música con estos talentosos músicos, multi-instrumentistas que además componen sus propias canciones… la esperanza sigue”.

Una verdadera historia de amor

El lanzamiento viene de la mano de un videoclip muy especial y que es capaz de emocionarnos a todos. En él nos presentan una historia de amor que, finalmente, no termina como todos deseamos. A través de las imágenes podemos ver como esta pareja empieza a quererse con cada momento que pasan juntos y con cada recuerdo, pero no todo tiene siempre un final feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Morat (@morat)

Además, viene acompañado de una letra que nos relata cada momento y nos ayuda a comprender por qué no es posible esta historia. Si sumamos el ritmo, el vídeo y los versos nos da como resultado un éxito con la firma de Morat y Juanes, como ya hicieron en su anterior colaboración.

Continúa la gira

El estreno viene para celebrar un día muy especial para Morat: el sold out en el Palau Sant Jordi. El concierto tendrá lugar este 2 de septiembre con todas las entradas agotadas. `Si ayer fuera hoy Morat World Tour´ todavía tiene muchas citas pendientes, ya que el próximo 11 de septiembre pasarán por el Wizink Center de Madrid. Lugar donde se terminaron las entradas al poco de salir a la venta.

View this post on Instagram

A post shared by Morat (@morat)

Todavía quedan muchas fechas para poder disfrutar en directo de la banda colombiana. Este recorrido por nuestro país comenzó el pasado 8 de agosto en Marbella, pero todavía tienen muchas citas a las que acudir, como Murcia, Albacete, Lisboa o Madrid. La gira pondrá el broche final en Bolivia el 8 de diciembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad