Elektra se apunta al tratamiento Marvel: Blanco, Negro y Sangre

Su ropa y la sangre de sus enemigos será lo único que veas en color en este cómic.

Elektra se apunta al tratamiento Marvel: Blanco, Negro y Sangre

Electra se une al 'Blanco, Negro y Sangre'. / Marvel

Tras el debut de Lobezno, Matanza y Masacre en la serie ‘Blanco, Negro y Sangre’ como los tres personajes más violentos de Marvel, llega el momento de ver como se defiende una de las mujeres más peligrosas de la Casa de las Ideas. Elektra, secundaria de lujo en Daredevil y protagonista de sus propias historias, juega con ventaja en esta historia que sólo deja hueco al color de sus ropas y de la sangre que manchará sus dagas.

Esta colección, además de haberse convertido en un pequeño imprescindible para muchas estanterías, se antoja como una forma única de acercarse a esos personajes con los que no sabemos por dónde empezar. Libros de tapa blanda y gran formato que esconden pequeñas-grandes joyas en forma de relatos cortos que dan pinceladas de personajes a los que no todo el mundo conoce como debiera.

Elektra: Blanco, Negro y Sangre. / Marvel

Pese al incuestionable parecido, el enfoque de Marvel para estos ‘Blanco, Negro y Sangre’ es completamente opuesto al que DC tiene con Batman: Black and White. Donde DC siempre trata de reunir a sus mejores artistas para contar nuevos relatos cortos de Batman, Marvel parece utilizar estos tebeos como plataforma de lanzamiento para artistas todavía no establecidos.

Este cuarto volumen de la colección presenta el dibujo de algunos grandes conocidos como Mark Bagley, Paul Azaceta o Freddie E.Williams II (este último jugando de la mano de su pareja artística habitual, Kevin Eastman, creador de las tortugas Ninja), todos ellos bajo el amparo que da una portada de John Romita Jr, el reclamo perfecto para que no fallen las ventas.

Elektra: Blanco, Negro y Sangre. / Marvel

El resto de dibujantes, mucho menos conocidos, hacen un gran trabajo y aunque no todos pueden mantener el nivel, sí consiguen dar lo suficiente para que el álbum no pierda la forma y el prestigio que busca dentro de la serie.

Y lo mejor de todo es que Blanco, Negro y Sangre no acaba aquí. El siguiente invitado a la fiesta roja es Moon Knight (Caballero Luna), que buscara mantener la inercia que ha ganado con el reciente estreno de su propia serie en Netflix. En EEUU ya se han publicado los cuatro números que Panini recoge en sus tomos de gran formato en nuestro país, por lo que no tendremos que esperar demasiado para añadir ese quinto número a la colección.

El siguiente en la lista: Caballero Luna. / Marvel

Hasta entonces, tienes a Lobezno, que es el mejor punto de partida si todavía no has comprado ninguno y Matanza, Masacre y Elektra esperan en fila india a que acabes esa primera lectura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad